¡Ay, qué ilusión! No imaginas todo lo que sentimos ahora mismo. Este ha sido un año de locos, pero, por fin, podemos decirte que “habemus agenda”. Sí, nuestro primer producto de papelería ya está aquí y esperamos que, en menos de lo que se exprime un limón, se unan muchos más.

Con lo que te hemos hecho esperar, no podíamos sacar una agenda cualquiera. Es un canto a la vida (¡¡¡¡la viiiida!!!!) y, sobre todo, a la amistad. En ella encontrarás a los inseparables Asukita y Lemonchelo, los BFF de esta historia que, junto a su amigo Wai, harán de las suyas a lo largo del año.

Ni lo dudes: esta es una cuqui-agenda. Llena de color, amor y azúcar en vena. Llena de risas y sueños. Una agenda que te llevará bien lejos. Arriba. A la izquierda. Más arriba… Sí, correcto, hasta ahí por lo menos.

Nuestra agenda es perpetua, lo que significa que no tiene fechas, para que puedas estrenarla en cualquier época del año, sin desperdiciar hojas y sin esperar a fechas impuestas. Tiene 236 páginas de calidad y alto gramaje, planificadores mensuales y semanales, montones de páginas útiles para gastos, notas y viajes, también plantillas de carvado de nuestros personajes, pegatinas y muchas, muchas más sorpresas.

Además, ha sido soñada, pensada, diseñada y fabricada en España y, para ello, ha estado ya en tantos sitios como le ha sido posible (para empezar, en Galicia, Andalucía, Cataluña y Euskadi). Así que nuestra ilusión es que sea una agenda viajera, que su buen rollo se propague por los cuatro costados y que te haga tan feliz cuando la tengas en tus manos como felices nos hace haberla creado. Pero, sobre todo, deseamos que te lleve a conquistar tu propia galaxia.

Hay muy pero que muy poquitas unidades…

*La tendrás en tus manos el día 7 de septiembre.

¡No desesperes! Solo faltan…

¿Te gustaría ser uno de nuestros puntos de venta?
TIPO DE TIENDA
FísicaOnlineAmbas
IMÁGENES DEL LOCAL DE LA TIENDA (mín. 1 foto y máx. 3 /// hasta 2Mb por foto)

Foto 1 *
Foto 2
Foto 3
Descríbenos el tipo de productos que vendes en tu local *250
Información adicional que nos quieras contar250

Recuerda activar la casilla de aceptación antes de enviar los datos.
Te informamos que usaremos tu correo electrónico únicamente para estar en contacto contigo sobre temas relativos a tu condición de tienda que venda productos de nuestra marca. En ningún caso tendrán acceso a estos datos terceras empresas, salvo los proveedores que nos proporcionan los servicios que permiten el funcionamiento de la web y el envío de mensajería, igualmente comprometidos con la privacidad de tus datos dentro de la legalidad. A nivel publicitario, esporádicamente puedes recibir algún correo electrónico comercial con promociones, descuentos o novedades sobre nuestros productos. Por tanto, al marcar la casilla de aceptación, confirmas que nos das tu permiso para, en las condiciones expuestas:
- enviarte correos electrónicos.
- enviarte publicidad personalizada.
Si cambias de opinión, en cualquier momento puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición respecto de los datos que nos estás enviando. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en hola@samigarra.com.

#agendasamigarra