¡Nuestra agenda ya está aquí!

¡Nuestra agenda ya está aquí!

 

Nuestra primera agenda, la niña de nuestros ojos, ya está aquí y necesito contarte algunos de sus secretos. ¿Te vienes a conocerla?

Nuestra agenda es PERPETUA. Esto significa que no tiene fechas, la puedes comenzar cualquier semana del año, la que tú más quieras. Está pensada para que te acompañe durante 15 meses y eres tú quien decide si la transformarás en una agenda escolar o si esperarás a enero para estrenarla. Pero oye, que nos encantará que la comiences en noviembre o en mayo, es tuya para que hagas con ella lo que quieras porque queremos que nuestra agenda también tenga mucho de ti.

Es una agenda decorada, con mucho color, amor y azúcar en vena pero también tiene espacios para ti, para que puedas poner en ella toda tu arte y tu imaginación y personalizarla a tu gusto. Además, está pensada para que no desperdicies páginas. ¿Que resulta que en agosto no escribes nada porque estás de vacaciones haciendo un cuaderno de viaje? Pues no pasa nada, continúa con el siguiente mes que nadie lo notará. Aquí eres tú la que decide y, por tanto, tus meses pueden durar lo que tú quieras o incluso, no estar.

El día que empezamos a crearla en nuestra cabecita, sabíamos que queríamos que tuviera personajes animados y con significado. En ella encontrarás a Lemonchelo: un limón muy divertido y para nada agrio. A su mejor amiga, Asukita: un algodón de azúcar bien dulce. Y al aguacate Wai, el amigo de fuera que solo viene los veranos. Como ves, nuestra agenda es un canto a la amistad, a la vida y a los limones que ésta nos suele dar porque sí, estamos dispuestos a hacer mucha, mucha limonada ya que, como reza la portada, la vida son dos risas.

Además, la hemos llenado de páginas y opciones rebonitas. Una agenda perpetua de 15 meses de estilo kawaii con tapa dura, tamaño A5, encuadernación con wire-o y cierre con goma elástica. Son 236 páginas de 100 g/m2 en las que encontrarás:

  • página de datos personales,
  • calendarios,
  • lista de propósitos para tu año,
  • planificación mensual,
  • lista de gastos y página de notas (con puntitos) para cada mes,
  • planificación semanal (a semana vista),
  • planificación de viajes,
  • frases y páginas de notas a color,
  • recomendaciones de Lemonchelo y Asukita,
  • listas para libros, pelis, series…,
  • calendario de cumpleaños,
  • página de direcciones,
  • páginas de notas (de puntitos),
  • plantillas de carvado,
  • marcapáginas doble (día y mes),
  • bolsillo en contraportada,
  • 3 páginas de pegatinas: calendarios para completar tus semanas, frases y decorativas, personajes y fiestas.

 

Como es una agenda pensada para que vayas a tu ritmo y los meses acaben y comiencen cuando tu quieras, se divide en dos. Primero encontrarás toda la planificación mensual: el planificador, con espacio para los días con tres sectores de notas y, en cada mes, la página de gastos y una página de notas (de puntitos). Luego, encontrarás toda la planificación semanal donde verás que las semanas van cambiando: todas tienen color, pero algunas tienen dibujo y otras tienen frases. ¿Por qué? Muy simple, porque queremos que no todas tus semanas sean iguales, porque queremos que te lances a decorarla y a hacerla tuya, sin trabas.

Tendrás un marcapáginas doble con el que podrás marcar el mes en el que estás o el día. O mejor aún, cortarlo a la mitad y marcar ambas cosas. Por último (y entre medio), encontrarás montones de páginas divertidas y útiles: frases, listas de viajes, de pelis, series, notas (de color y de puntitos) y hasta ¡plantillas de carvado! Y, en el bolsillo de la contraportada, encontrarás las pegatinas. Verás que no están “atadas” a tu agenda, así que podrás tenerlas siempre a la vista y decorarla de una forma mucho más cómoda. ¿A que mola?

Nos hace muchísima ilusión poder lanzarla al mundo y ya no vemos la hora de ver todas las cosas bonitas que harás con ella. Por eso, todas las fotos que subáis con el hashtag #agendasamigarra nos llenarán de alegría y sí, ya no vemos la hora de compartirlas. Nosotros, por nuestra parte, iremos creando vídeos, inspiración y descargables que podrás encontrar en la página que hemos creado para ella, así que ¡estáte atenta! Porque este nuevo universo pastel no ha hecho más que comenzar.

¿Qué? ¿Aún no tienes la tuya? Corre anda, pincha en el enlace y llévatela antes de que se acaben…

Sami Garra
hola@samigarra.com
2 Comentarios
  • Mayte Sanz
    Publicado a las 21:26h, 11 septiembre Responder

    Es preciosa,muy bien organizada y con extras muy útiles,la veo práctica y cómoda para usar a diario.
    Felicidades por esa maravilla que habéis parido!!!
    Un saludo.

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:58h, 17 septiembre Responder

      Muchísimas gracias, Mayte! Ha sido un parto difícil pero bonito 😉

Escribe un comentario