3 ideas estupendas para darle vida a tu corona-diario

3 ideas estupendas para darle vida a tu corona-diario

Hace un par de post ya que os dejé un tutorial precioso para hacer vuestro propio corona-diario. Una idea divertida que os traje de la mano de Sizzix para poder documentar todos estos días de cuarentena. hoy, lo que quiero es traerte 3 mini tutoriales para que puedas divertirte y explorar tu creatividad a medida que lo desarrollas. ¿Qué te parece?

Si me sigues en Instagram, seguramente ya has notado que estoy llevando (igual que mucha gente) un diario de la cuarentena que nos está tocando pasar. Me parece interesante, productivo y sana para explorar no solo mi creatividad sino también los sentimientos que van surgiendo estos días llenos de incertidumbre que tan atípicos son. Así que hoy te traigo algunas ideas para que puedas aplicar a tu diario.

Para ponerlas en práctica, necesitarás:

Lo primero que hice fue trabajar en la portada. Si pinchas en la imagen aquí debajo, podrás entrar al post de carrusel que hice, donde, deslizando la foto encontrarás el vídeo del proceso.

Para hacer el alfabeto he utilizado un troquel BigZ por lo que he cortado varios papeles a la vez. Luego los he pegado de dos en dos, para generar esa sensación de profundidad y he dibujado unas hojitas en blanco para el toque final. También he guardado excedentes del troquel como círculos para poder ir usándolos como decoración a lo largo de los días.

Para la siguiente idea, he hecho una página 100% de aprovechamiento, utilizando esos recortes pequeños que quedan dando vueltas cuando usamos una colección. E intentado simular los colores del arcoíris ya que he utilizado un troquel de arcoíris pero sin “rellenar”, solo el contorno.

Otra vez, si pinchas en el post de instagram y deslizas, podrás ver el paso a paso en vídeo… Para enmarcar y dar el toque final a esta página, he utilizado una de las tarjetas descargables de Lora Bailora impresa sobre vellum o papel vegetal.

Y por último, también enmarcando una de sus tarjetas, he realizado una composición utilizando elementos que podemos encontrar en casa como plantas o un sofá.

Podrás ver en el vídeo del proceso que es muy fácil de hacer y en los dos últimos casos he utilizado además mi Sidekick de Sizzix que hace todo más práctico y sencillo.

Espero que te gusten estas ideas porque ya sabes, nos quedan aún algunas semanas así que te traeré muchas más. Cualquier duda, no olvides escribirme en los comentarios.

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Sube un comentario