Algunas ideas bien molonas para tu diario de cuarentena

Algunas ideas bien molonas para tu diario de cuarentena

Si me sigues, sabes que llevo un corona-diario desde el inicio de la cuarentena que nos tiene a todos encerrados en casa. Hoy, otra vez de la mano de Sizzix, te traigo varias ideas fáciles y muy pero que muy resultas para que dediques tiempo al journaling estos días.

Sí, señoras. Más de cuarenta días dan para mucho. Muchísimo diría yo. También para hacer un diario que refleje este tiempo extraño que estamos viviendo todos. Un espacio en el que explorar nuestra creatividad y, porqué no, recordarnos todas las cosas buenas que tienen estos días en casa.

Para llevar a cabo estas páginas, necesitarás:

También te he dejado en Instagram pequeños walkthrough en vídeo para que puedas ver todas las páginas de los primeros 40 días de cuarentena. Solo tienes que entrar para ver la segunda imagen del carrusel, igual en los otros casos, que es donde está el vídeo…

Espero que te haya gustado lo que llevo de diario y ¡te sirva de inspiración para el tuyo! No olvides que encontrarás más páginas e ideas en otros de mis posts como éste o éste e incluso el tutorial para hacer el diario aquí.

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Sube un comentario