archivos de corte molones para tus proyectos

archivos de corte molones para tus proyectos

Ya sabes que llevo tiempo con una Cricut en casa y debo reconocer que es un gran gran recurso y en muchos proyectos me da una libertad increíble y me permite crear cosas únicas. Y como compartir es de guapa, hoy te traigo los últimos archivos que he creado para que tú también puedas darle vida con la máquina de corte que tengas tú.

También quiero aprovechar a enseñarte los proyectos que he hecho con esos archivos que la inspiración siempre es buena.

Ya sabes que últimamente bebo los vientos por los layouts y me gusta ir probando cosas nuevas, trabajar con shakers, texturas y distintas alturas así que los tres archivos los creé pensando en ello. Pero al final, el bañador es tan pero tan mono que decidí usarlo para hacer un mini y no podría estar más contenta con el resultado.

Pero comencemos por un layout con shaker de texto.

Para hacer este layout utilicé la bonita colección de Wilma y Mintopia: Imagine. Me apetecía mucho hacía tiempo hacer un layout con un recorte de texto en grande pero una vez hecho, me entusiasmó la idea de, además, hacerlo shaker y usar así las lentejuelas de la colección. En la carpeta de archivos encontrarás dos, la base que te servirán tanto para la base como para el acetato y luego el contorno de la letras que además de ser la pieza final será el archivo que, pegando capita sobre capita de papel, le dará la altura que tú quieras.

-Descarga los archivos de este shaker pinchando aquí-

Una vez hice este, me gustó tanto la idea que decidí hacer otro layout de este tipo pero en vez de texto, utilicé una forma de barquito de papel.

Y como vez, utilicé mi primera colección de scrapbooking: El mejor verano. Y cuando descargues los archivos verás que en este caso hay 3: la base (que yo corté en acetato las dos veces para que la base también fuese transparente), el contorno que funciona para la altura y ya las líneas del barquito para el acabado final.

-Descarga este archivo de corte pinchando aquí-

Y por último, el mini bañador que tanto os gustó. Inicialmente iba a ser un shaker como en el caso del barquito (y por eso también encontrarás 3 archivos) pero al final, me decanté por hacer un mini con su forma y usar de shaker de portada unas chanclitas de madera de SdnArt que no podrían ser más monas.

Si quieres hacer un álbum como he hecho yo, utilizarás el archivo base para las páginas y la base de las portadas y el archivo con el diseño final para conseguir el acabado del bañador. Sin embargo, si quieres hacerlo shaker, tendrás que utilizar el archivo de contorno para generar la altura necesaria. Para este mini también utilicé mi colección El mejor verano pero en el caso de la portada, también coloqué algunos adornos de chipboard de la colección Sweet Story de Crate Paper.

-Descarga tu bañador de rayas pinchando aquí-

Como aclaración final te diré que todos los archivos están en png porque para mí es más sencillo trabajar así con mi Cricut. Si tu máquina de corte es de otra marca y necesitas los vectores, te dejo un truqui para convertir los archivos. Es completamente gratuita y se hace fácilmente online. Yo la encontré simplemente usando Google. Te dejo el enlace.

Espero que disfrutes mucho mucho creando y me encantará ver tus proyectos si usas mis archivos. No dejes de enseñármelos en instagram con el hashtag #somostanpastel o etiquetándome como @samigarra.

Sami Garra
hola@samigarra.com
1 Comentario
  • Connie
    Publicado a las 13:57h, 09 septiembre Responder

    Gracias mil por tu generosidad de compartirlos gratis. Estan muy bellos. Un beson

Sube un comentario