Cómo crear sobres preciosos + plantilla

Cómo crear sobres preciosos + plantilla

No hay nada como abrir el buzón y encontrar un sobre bonito. Si alguna vez te ha sucedido, lo sabes muy bien. Tiene algo de mágico y mucho de esa felicidad pura que sentíamos cuando pequeñas. Hoy te traigo un sello chuli, su plantilla y una opción para hacer tus sobres rebonitos. ¿Te vienes?

Si tuviera que darte una receta para todos tus males, te diría que forjes una amistad de papel. La vida me ha dado toneladas de alegrías pero ninguna tan pura como la de enviar y recibir correo bonito. Así que te lo recomiendo, desde el corazón y con esmero porque no te dará más que beneficios. Te hará más creativa y más feliz. Estimulará a tu cerebro y te ayudará a desarrollarte de forma personal mientras nutres tu autoestima. De verdad, que el correo bonito, es terapéutico y todos deberíamos practicar snail mail.

Este sobre en concreto, del que puedes ver el vídeo tutorial en mi canal de IGTV, quise decorarlo también utilizando un sello de lacre pequeño que compré en la tienda de Vía Laika. Allí compro todos mis lacres y debo decir que son una gozada. También me gusta estampar detalles pequeños y para ello, suelo utilizar los sellos de Lora Bailora o los de Little Hannah, que tienen montones de diseños fabulosos. Y, por supuesto, muchísimas veces utilizo sellos que yo misma he carvado o dibujo en los sobres en función de la temática escogida. Si quieres ver más inspiración, pincha aquí y mira en mi portafolio algunos de mis snail mails. Y si has llegado hasta aquí buscando la plantilla de este sello para seguir los pasos de mi último vídeo, pincha aquí para iniciar la descarga.

Siempre que utilizo lacre para diseñar los sobres, me gusta trabajar formando distintas capas de papel para jugar así con la textura y el relieve de este tipo de sellos. Me encanta la versatilidad que tiene, ya que puede ser una simple decoración, un pegamento bonito para un puñado de florecitas o el cierre de un paquete. Y realmente son muy fáciles de usar. Yo lo hago usando una vela y una cuchara en la que caliento unas pequeñas pastillas pero también hay pistolas como las de pegamento, donde puedes meter tu barra de lacre para calentar “en cadena” o incluso quemar directamente la barra sobre el papel. De verdad de la buena que es una técnica que va a encantarte y donde empieces a usarla, ya no querrás parar. Y si lo haces y llevas a cabo este pequeño tutorial o carvas el sello, ¡me encantará verlo en Instagram! Puedes etiquetarme o utilizar el hashtag #somostanpastel ^.^

Y cualquier duda que tengas, no olvides que te veo justo aquí debajo, en los comentarios. 

Sami Garra
hola@samigarra.com
No Comments

Post A Comment