Descargable READYtoPRINT

Descargable READYtoPRINT

No hay mejor época que el invierno para pasar muy buenos ratos en casa creando con los más pequeños. Y las opciones siempre son infinitas… 

Hoy te traigo un muñeco de nieve 3D pero a medio derretir, ideal para decorar una mesa, jugar con bolas de nieve que no son de nieve o decorar cualquier proyecto, incluso una caja como he hecho yo. Solo tienes que imprimir el descargable pinchando aquí y cortar o plegar. Para la bola de nieve corta las líneas enteras y pliega en las punteadas. Recorta la nieve derretida y la nariz (aquí pliega sobre las líneas blancas) y listo, ya solo queda montarlo, pintarle unos ojos y pegarle un lazo para la bufanda (yo usé un recorte de antelina) y un par de botones. ¿A que queda precioso?

Puedes encontrar un sinfín más de actividades para hacer con los más peques en el Rincón Creativo de Epson para pasarte unas tardes de lo más maravillosas. Pero sí, ya sé… tanto imprimir aquí y allá hace crecer el miedo por quedarnos sin tinta pero ya no tiene porqué pasarte nunca más. Da igual que imprimas muchas o pocas hojas, fotos a color o documentos en blanco y negro, ReadyPrint tiene un plan de impresión adecuado para ti. No volverás a quedarte sin tinta nunca más ya que de forma automática recibirás en tu domicilio la que necesites.

Entra en la página del servicio ReadyPrint y elige el plan que mejor se adapta a tus necesidades. Lo mismo puedes adaptarlo a la impresora que ya tienes o llevarte tu impresora EcoTank con tintas incluidas con una tarifa de activación única a partir de 79,99€ + una cuota mensual a partir de 6,99€. Y si usas mi código SamiGarra3 durante el proceso de registro de tu suscripción en la web de Epson, tendrás los tres primeros meses gratis y comenzarás a pagar tu cuota a partir del cuarto mes. 

¿A qué esperas para empezar a crear sin límite?

Sami Garra
hola@samigarra.com
4 Comentarios
  • Almendra Victoria Gongora Pacaya
    Publicado a las 17:16h, 24 de noviembre de 2021 Responder

    Me encanta, se ve tan tiernito 😍😍😍😍😍

  • Mercè Serrano
    Publicado a las 06:46h, 25 de noviembre de 2021 Responder

    Es precioso! Ideal para pasar una tarde con los sobrinos ! Muchas gracias

  • Merceditas
    Publicado a las 15:28h, 25 de noviembre de 2021 Responder

    Me encanta ☃️✨💕gracias Sami !!!

  • Carolina
    Publicado a las 16:21h, 26 de noviembre de 2021 Responder

    Muchas gracias esta hermoso

Sube un comentario