
30 Dic 2019 Haz un bonito midori para enviar tu próximo snail mail
Hoy os traigo otro snail mail reutilizable de la mano de Sizzix. ¿Os animáis esta vez con un midori?
Es un midori muy sencillo, de bolsillo, y hecho de ecopiel estampada. Para hacerlo, vais a necesitar:
- 1 rollo de ecopiel (yo utilicé la de Kora Projects),
- 3 papeles de scrapbooking (yo utilicé los de la colección Wonderland de Lora Bailora),
- sellos, chipboards y enamel dots,
- 1 set de sellos acrílicos y troqueles Christmas Classics de Sizzix,
- 1 set de sellos acrílicos y troqueles Folk Christmas de Sizzix,
- 1 Big Shot de Sizzix,
- polvos de embossing Sizzix,
- 1 pistola de calor Sizzix,
- 1 set de troqueles Fanciful Snowflakes de Sizzix,
- 1 set de troqueles Pine Branch de Sizzix,
- elástico, lazo, eyelets,
- herramientas de corte y pega.
Llevo un tiempo ya enamorada de la ecopiel así que me pareció una buena idea probar a estamparla o, como en este caso, hacer embossing. Realmente, el resultado es muy bueno y los polvos de Sizzix quedaron preciosos en este embossing “tono sobre tono”.
A pesar de que es un midori, decidí cerrarlo con lazo a juego y colocarlo de forma vertical. En el interior, mi penpal encontrará las libretas para comenzar su diario y también una carpeta (tipo tríptico) que funciona igual de bien para contener mi snail mail como para guardar sus tickets, fotos o recuerdos. La idea realmente es muy sencilla y parte de un midori bastante más elaborado que hice en otra ocasión. Si quieres verlo, pincha aquí y si quieres otro ejemplo de carpeta de bolsillos, pincha aquí. Y si eres nueva en esto de los diarios y estás buscando ideas fáciles y bonitas, pinchando aquí las encontrarás.
No te pierdas el paso a paso en vídeo, en mi canal de IGTV…
Espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica. Estoy segura de que tu penpal se llevará una bonita sorpresa y no dejará de usarlo.
Si tienes cualquier duda, ¡déjame un comentario!
Sin comentarios