tarjeta día de la madre + plantilla para descargar

tarjeta día de la madre + plantilla para descargar

Se acerca una de las fechas más bonitas del año: el día de la madre. Y hoy te traigo la tarjeta más fácil y resultona que puedas hacer en casa sin tener materiales especiales. Solo necesitas tu impresora Epson EcoTank y un poco de cartulina.

En mi cuenta de Instagram encontrarás un pequeño paso a paso en vídeo pero te adelanto que es muy pero que muy sencillo de hacer.

Lo primero y más importante es imprimir la plantilla de la tarjeta. Así que descárgala pinchando aquí y ponte manos a la obra. Necesitas un papel gordito, puede ser un papel fotográfico mate o bien, una cartulina blanca escolar que cortes de tamaño A4 (21 x 29,7 cm).

Una vez la tengas, solo haz de cortar por las líneas y plegar el rectángulo resultante por la mitad para obtener tu tarjeta. Y listo, ahora solo queda decorarla. Puedes usar rotuladores que contraste con el negro (blanco, dorado, etc.) para hacer decoraciones sobre las letras o usar rotuladores o lápices de colores para hacer dibujos alrededor.

¡Seguro que a los niños les encanta! Y si quieres seguir mis pasos y decorarla con papel, solo necesitas un pequeño trozo de cartulina estampada o del color que más te guste y seguir el vídeo…

En el caso de la flor, recorta un círculo usando una tijera (no hace falta que sea perfecto, incluso si no lo es, mejor) y una vez lo tengas, recorta siguiendo una línea en espiral. Luego simplemente enrolla el papel de afuera hacia dentro y pega al finalizar.

Para el corazón que puse sobre la tilda, solo necesitas doblar la cartulina a la mitad y cortar medio corazón con la tijera, lo abres ¡y ya lo tienes!

Estoy segurísima de que consigues pasar un momento muy divertido haciendo tu tarjeta y robarás una sonrisa a quien la reciba.

¡Feliz día, mamis!

Etiquetas:
Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Sube un comentario