Una cajita con forma de buzón para tus mensajes de amor usando tu impresora Epson

Una cajita con forma de buzón para tus mensajes de amor usando tu impresora Epson

Una vez más te traigo un proyecto divertido como embajadora de la marca Epson. Ya estamos en el mes del amor, así que hoy encontrarás un tutorial muy fácil para regalar en San Valentín. ¿Te vienes a verlo?

Sergio y yo nos enamoramos un mes de febrero por estas fechas. Así que para nosotros San Valentín tiene una magia especial. Y claramente somos gente de tarjetas. Y cuando te digo esto, lo que quiero decir es que muchas veces no nos importa nada el regalo pero sí nos importa todo la tarjeta que sumamos a él. Sergio siempre pone el acento en las palabras que es lo que mejor se le da y yo, ¿a ver si adivinas? Pues sí, yo pongo el acento en el papel. Me gusta ir probando ideas distintas, mezclar materiales, dibujar… Esta vez, no te traigo la tarjeta en sí sino “el sobre”.

Todo comenzó intentando hacer un sobre original y acabó convirtiéndose en una cajita en la que poner mi regalo y mi tarjeta. Una cajita con forma de buzón muy fácil de hacer (que además se hace en un periquete) y con papel estampado. En mi caso, creé yo misma el papel. Así que te dejaré también el enlace para descargarlo por si tú quieres usar el mismo.

Para imprimirlo, utilicé mi Epson EcoTank y debo decirte que estoy enamorada de esta impresora. Es muy pero que muy rápida, la calidad es estupenda y encima, es de naturaleza eco-friendly. Tiene un sistema de impresión que no utiliza cartuchos, sino que tiene un depósito de tintas que se rellena con botellas. Esto hace el coste de impresión tan pequeño, que puedes olvidarte del tema e imprimir una y otra vez, sin problema. Aunque te equivoques, aunque quieras hacer mil pruebas. Pero lo que más más me gusta de mi EcoTank es que tampoco tengo que preocuparme por el resultado porque siempre es exactamente igual que la imagen que me devuelve la pantalla así que ya no hago pruebas, la primera impresión es siempre la definitiva.

Para hacer esta cajita-buzón de amor, necesitarás los siguientes materiales:

  • El archivo de papel estampado. Puedes descargar el mío, pinchando aquí o descargar cualquiera de los que tiene Epson en su galería (hay montones de diseños y proyectos).
  • Tu impresora Epson EcoTank, la mía es ET-7700.
  • Papel fotográfico mate, 170 gr.
  • Cartulina roja.
  • Herramientas de corte y pega.
  • Instrucciones de montaje (descárgalas aquí).

Como ves, el modelo es resultón pero sencillo así que perfectamente lo puedes hacer con tus niños y pasar una tarde muy divertida creando tarjetas y buzones. Seguro que les encanta, tener un pequeño buzón en el que guardarlas todas.

¡Y ya sabes! Cualquier duda que tengas, no dejes de escribirme en comentarios.

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Sube un comentario