Una carpeta de bolsillos para tu midori

Una carpeta de bolsillos para tu midori

Mis diarios empiezan a ser ya parte de mi día a día. Se me llena el alma luego con tan solo volver a mirarlos y me teletransporto allí, donde sea que haya estado y eso no tiene precio. Así que hoy, otra vez de la mano de Sizzix, te traigo una carpeta de bolsillos muy fácil de hacer que te permitirá guardar algunos de tus recuerdos lo mismo para complementar tus diarios como para tener cierto orden antes de montarlo. ¿Te vienes?

Desde ya te digo que este tutorial es muy pero que muy sencillo y perfectamente se puede hacer en muchas medidas distintas así que es importante que tengas en cuenta las de tu midori y tus cuadernillos para que todo calce a la perfección.

Para este tutorial, he utilizado los siguientes materiales:

Como siempre, te animo a que le eches un ojo al tutorial en mi canal de IGTV ya que así será mucho más sencillo llevarlo a cabo:

Para hacer esta carpeta he utilizado dos papeles de la colección Sunshine and Good Times de Amy Tangerine. En mi caso, mis cuadernillos son de 11 x 21 cm, así que he cortado la estructura de esta carpeta de 22 x 21 cm. y siguiendo esta medida principal, he trabajado a ojo el resto de elementos como pueden ser el sobre o los bolsillos interiores.

Quería hacer una carpeta primaveral, así que decidí hacerlo específico en la portada. Y para ello utilicé mi troquel de pájaras y coloqué las letras formando el título: Spring 2019 ya que allí dejaré los recuerdos de esta primavera.

Como ves, este proyecto no podría ser más fácil de hacer y más resultón. Es un complemento ideal para tus diarios y puedes hacerla de un tiempo o época específico como he hecho yo, o simplemente dejarla para ir colocando tus recuerdos a la espera de montar el diario de ese viaje o esa experiencia que has vivido. Si lo pones en práctica, me encantará ver el resultado en Instagram si utilizas el hashtag #somostanpastel.

¡Muchas gracias por estar aquí!

Sami Garra
hola@samigarra.com
2 Comentarios
  • Sara (pegotiblog)
    Publicado a las 08:10h, 01 agosto Responder

    ¡Qué bonita queda y qué fácil de hacer! además puedes adaptarlo a cualquier tipo de agenda, mediante troqueles o pegamento 🙂

Sube un comentario