Este curso busca alimentar tu espíritu creativo y que la inspiración fluya. Está pensado para que aprendas pero, sobre todo, para que disfrutes.
Lady Selva ha vaciado un cofre entero de ilusión en este curso para transmitirte su pasión por la fotografía. Te ayudará a ver magia donde otros no logran ver nada, a que encuentres la belleza en el día a día y que, gracias a ello, tu vida sea más bonita.
No se va a hablar solo de técnica, sino que podrás descubrir, de una manera sencilla y cercana, cómo Lady Selva entiende y ve la fotografía, y cuál es su proceso creativo.
Además, te desvelará sus recursos secretos para invocar a los dioses huidizos de la inspiración, te dará ideas, te propondrá un montón de ejercicios prácticos para que aprendas a captar con la cámara todo lo que ves y a controlar la luz natural. También te contará lo que sabe (y sabe mucho) sobre fotografía de mascotas.
El objetivo es que, después de cada clase teórica, lo único que desees sea coger la cámara o el móvil y poner en práctica lo aprendido.
Este curso no está pensado como un simple tutorial técnico de fotografía, sino que la intención es que aprendas a mirar a través de la cámara, que empieces a observar el mundo con delicadeza. Aquí tendrás, en definitiva, la oportunidad de encontrar tu propia e íntima mirada.