¿Necesito tener algún conocimiento previo?
No. Este curso está pensado para que puedas realizarlo a partir de los muchos o pocos conocimientos que puedas tener sobre el tema. Además, dispones en el curso de un glosario donde consultar cualquier tecnicismo que puedas encontrar.
¿Las clases son en directo?
No. Las clases ya están escritas y los vídeos y audios preparados. Así podrás tener acceso a sus contenidos PARA SIEMPRE.
¿Qué diferencias hay entre la edición normal y esta edición ATR?
Este es un formato no guiado ni estructurado en el tiempo. Por tanto, no hay tutorías o consultas, ni encontrarás a tu profe conectada cada vez que entres. Los contenidos son idénticos a la versión normal y tendrás acceso a todas las clases a la vez.
¿Cómo accedo al curso?
Desde el menú superior de la web puedes loguearte y en “Mi Cuenta” tendrás un enlace CURSOS por el que acceder a este u otros cursos que hayas comprado.
He hecho el pago por transferencia bancaria en mi banco, pero no me aparece el acceso al curso.
El proceso de compra queda pendiente hasta que la transferencia se hace efectiva en nuestra cuenta. Esto puede tardar de uno a tres días dependiendo del banco y/o el país. Cuando tengamos constancia de la llegada de la transferencia, completaremos la compra e inmediatamente tendrás acceso al curso. Recibirás un correo electrónico (atenta, por si acaso, a la carpeta de Spam).
He hecho el pago por Paypal, pero no me aparece el acceso al curso.
Normalmente, el acceso es inmediato con esta forma de pago. Sin embargo, hay ocasiones en que el sistema deja la compra en estado “Procesando” por unos minutos o incluso algunas horas. No es lo habitual y, en todo caso, recibirás siempre un correo electrónico cuando la compra pase a estado “Completado”.
¿Puedo hacer los cursos si vivo fuera de España?
Por supuesto. Si por cualquier motivo tienes algún problema en el proceso de pago con tu país, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlo en hola@samigarra.com. Normalmente, la forma de pago que aconsejamos en este caso es con Paypal, ya que el proceso suele ser mucho más sencillo que hacer una transferencia internacional. Si no dispones de cuenta en Paypal, nuestra sugerencia primera es que te abras una, pues apenas lleva un minuto, el proceso de compra será más sencillo y podrás luego aprovecharlo para otros pagos en esta u otras webs. Pero, incluso si no quisieras abrir una cuenta, esta pasarela de Paypal te permitirá pagar igualmente con tarjeta.