¡Bienvenido febrero!

¡Bienvenido febrero!

Hola, divinuras mías!

El tiempo pasa volando y ya estamos en febrero! El bonito mes del amor! Ay, el amor, el amor…

Ya sabéis que yo tengo caramelo rosa corriendo por las venas así que soy una pastelosa romanticona hasta los huesos. Y este mes, es eso lo que he intentado reflejar en el calendario.

Espero que os guste!!! ^.^

Pero venga, vamos a verlo! Que hoy trae yapa…

Enero ha sido un mes maravilloso porque he vuelto a vivir una de las experiencias más bonitas del mundo: enseñar! ^.^ El 8 de enero comenzaba mi primer taller online sobre Snail Mail, una corriente que me apasiona, que me ha regalado un montón de sensaciones emocionantes y me ha permitido conocer a gente muy especial… a través de las cartas y ahora, a través del taller.

Mis alumnas son geniales y aunque, aún el taller no ha finalizado, sé que las echaré en falta porque durante este mes me han llenado las semanas de sonrisas y momentos preciosos.

Febrero también será un mes especial porque este mes será mi primer taller presencial, donde aprenderemos todos los trucos y secretos del carvado de sellos. Y me hace muchísima ilusión porque al igual que con el taller online, las plazas están volando! Es casi como un sueño del que aún no he despertado…

Además, febrero es el mes del amor y llega San Valentín!!! Así que seguro que haremos algo muy especial ese fin de semana y eso siempre llena el alma. Ya sabéis que mi gallego me tiene loquita perdida y para nosotros, dentro de nuestra historia, es una de esas fechas “claves”, así que siempre nos gusta festejarla bonito.

Espero que vosotras también tengáis algún plan, aunque sea pequeñito 😉

de yapa, este mes, he diseñado una lámina con una frase de una canción que me encanta: “Tengo un plan” de Adriana Moragues; para acompañar los calendarios de este mes.

Si no conocéis la canción, buscadla en Spotify que os encantará seguro. Yo la he descubierto de casualidad y ahora la escucho casi a diario.

Podéis imprimir la lámina tal cual y enmarcarla o colgarla en la pared sin más o bien, podéis imprimirla en pequeñito y utilizarla a modo de tarjeta o postal para agasajar a vuestro amorcito <3

Espero que os guste y que le saquéis todo el jugo posible que la he hecho pensando expresamente en vosotras! Para descargar todos los archivos, solo tenéis que pinchar en el botón, aquí debajo.

 

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito que ya sabéis cuánto me gusta ^.^ Y de paso me contáis vuestros planes sanvalentinezcos, no?

Gracias por estar ahí!

Besazo pasteloso,

Sami

Sami Garra
hola@samigarra.com
6 Comentarios
  • Maite
    Publicado a las 15:17h, 01 febrero Responder

    Que preciosos Sami….muchas gracias….LOVE….PINK….

    • Sami Garra
      Publicado a las 14:03h, 02 febrero Responder

      Gracias a ti, Maite! Me encanta que te encante 😉 Besos!

  • Alize
    Publicado a las 15:17h, 01 febrero Responder

    Bueno, yo lo veré como el mes del amor a mí misma, porque no tengo pareja jejeje
    Por cierto, me encanta la lámina, la frase es muy bonita 😉
    ¡Besotes!

    • Sami Garra
      Publicado a las 14:03h, 02 febrero Responder

      Muy bien dicho, Alize! El amor a uno mismo nunca jamás debe faltar!!! Gracias y besos gigantes! ^.^

  • Lau
    Publicado a las 15:18h, 02 febrero Responder

    Descargado el fondo de escritorio, ahora que puedo usarlo!! Gracias, mi amorcita!!!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 14:04h, 02 febrero Responder

      Gracias a ti, preciosa! Un beso enorme, Lau ^.^

Sube un comentario