Christmas is coming!

Christmas is coming!

Hola, divinuras mías!!!

Cómo estáis después de tanto tiempo!!! Parece mentira pero ya ha pasado un mes entero y aquí estoy otra vez, con día de calendario y trayendo el último del año.

Diciembre ya está aquí y ha venido para quedarse con sus luces y su color, los turrones, el polvorón y hasta las figuritas de mazapán, con los bailes, los villancicos, las tarjetas navideñas, con toda esa ilusión que huele a galletas recién horneada y chocolate caliente.

Me encanta la navidad, siempre me ha gustado y empiezo a creer que siempre me gustará. Me gusta el espíritu familiar que genera y ese despertar de esperanza que nos llena el corazón durante todo el mes.

Así que bienvenida navidad! Aquí te saludo con los brazos abiertos…

Y si lo pensáis un poco, la navidad no podría ser más ideal si sucede en invierno… No sé si alguna vez os habéis parado a analizarlo. Yo, que he nacido con una navidad de verano y ahora convivo con una navidad de invierno, lo he analizado incluso en voz alta más de una vez.

Lo bueno de la primavera son las flores y el sol. Lo bueno del verano es el calor y la playa (yo es que siempre viví “al lado del mar”). Lo bueno del otoño son sus colores ocres y las hojas secas. Y lo bueno del invierno? Si vives en la nieve podría ser eso pero sino? Sino lo bueno de verdad es la navidad!!! Lo malo del invierno es que anochece muuuuy temprano, lo bueno de eso si es navidad es que todo se llena de luces a cuál más bonita y tenemos toda la tarde para disfrutarlas!

Y claro, si es invierno, podemos ponernos jerseys con muñecos de nieve y renos de nariz roja!!! ^.^

Además, imaginaros al pobre Papá Noel en verano… con su traje rojo, su barba larga y su barriga prominente! No hay forma de que ese hombre no sufra con el esfuerzo!!!

Aunque no me malinterpreteis. La navidad es genial caiga en la estación que caiga. Pero si cae en invierno, nos hace el invierno más fácil, más corto y más divertido. Eso seguro!

Por lo pronto, para empezar con el ritmillo navideño. He aquí los calendarios de este mes en sus tres versiones de siempre: PRINTABLE + FONDO DE PANTALLA + FONDO iPAD! 

Así que espero que os gusten y que les saquéis todo el jugo, como siempre!!! Y sobre todo, espero que estas navidades las disfrutéis al máximo creando magia. Porque sí, la magia la creamos nosotras mismas con nuestros detalles. Las postales, las luces, el árbol, las recetas… todo es parte de la magia que nos une en navidad.

Si hicisteis mi taller Merry Mail, ya tenéis miles de ideas para poner en marcha y estoy segura de que ya lo habéis hecho y ahora mismo, hay muchas postales y tarjetas viajando por el mundo para desear felices fiestas. Y si no lo hicisteis, también por supuesto!!! Lo único que importa este mes, es llenar los buzones de amor 😉

Disfrutad el momento! Comprad algún adorno nuevo (al menos uno). Haced alguna receta familiar. Escribid vuestra carta. Cantad villancicos. Salid a disfrutad de las luces. Haced muchas, muchas fotos. Y soñad! Soñad fuerte y sin límite que para ello es que hemos inventado las navidades!!!!

Y si además, también queréis disfrutar de los calendarios de este mes, pinchad en el botón al final del post para descargarlos!!!

Es fácil como siempre y a mí me hará muchísima ilusión que los disfrutéis al máximo!

 

Hasta el próximo lunes, ahora sí, que ya tomo carrerilla! Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito! Y no olvidéis daros una vuelta por mi “calendario de talleres” que ya están listas las fechas de los próximos meses y no quiero que os perdáis nada ^.^

Muchísimas gracias por estar ahí!

Besazo de turrón,

Sami

Sami Garra
hola@samigarra.com
6 Comentarios
  • Xènia Roca
    Publicado a las 20:24h, 05 diciembre Responder

    Sami ¿Qué es eso dulce de la última foto? ?Un panettone? ¿Un pan? Tiene pintaza, no sabía yo de tu afición por hornear!

    Un Beso de canela, ja, ja

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:51h, 06 diciembre Responder

      Xènia, es Pan Dulce. Parecido al panettone pero diferente. Supongo que nace a partir de él, como casi toda la comida argentina nace a partir de la italiana 😉 Y no, que la foto no te engañe… yo no tengo ningún tipo de afición por la cocina pero mis amigas sí, así que a veces consigo fotos muy chulas! Un besazo enorme de chocolate rallado!

  • almudena
    Publicado a las 20:25h, 05 diciembre Responder

    precioso tus calendarios,soy seguidora de ellos de siempre!!! 😀

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:52h, 11 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, Almudena! Disfrútalos <3

  • Ta nit
    Publicado a las 20:25h, 09 diciembre Responder

    Por circunstancias ajenas a mi, mi bolso ha cambiado de dueño, así que me he quedado sin agenda, por lo que tu calendario de diciembre, que como siempre es una chulada, me viene de perlas hasta que pueda empezar la nueva agenda de 2017. un besazo!

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:52h, 11 diciembre Responder

      Oh, Tanit! Cuánto lo siento… pero qué lindo ayudarte en algo con mi calendario! Un beso enorme <3

Escribe un comentario