Conoce mi espacio de trabajo

Conoce mi espacio de trabajo

Hola, divinuras mías!

Ya hace un año y medio que estamos instalados en este piso y, muy poco a poco, le hemos ido dando forma impregnándolo un poco de nuestra personalidad.

Mi estudio fue el primer espacio en el que puse toda mi atención porque es el sitio en el que más horas del día paso, donde necesito encontrar inspiración y donde vuelco todas mis ideas.

Así y todo, es un espacio que ha ido pasando por distintas facetas, evolucionando conmigo hasta el punto de, hoy, ser capaz de contar casi todo lo que ha pasado en este último tiempo porque este es el espacio que ha visto crecer mi proyecto…

Hoy, os enseño hasta el último detalle, aquí y en vídeo… ya veréis!

El próximo mes de noviembre, este sarao que he montado como proyecto laboral, cumplirá dos años… y por aquel entonces, nosotros vivíamos en un piso pequeñito e interior en una calle oscura y abandonada del centro de Vigo. Era un piso en el que yo acumulaba ideas de futuro incierto mientras hacía las fotos sobre un sofá que recibía dos gotas de luz al día y una mesa de trabajo inexistente que me obligaba a tener un estudio de “tres cajas” que, viajaban de la cama a la mesa y de la mesa a la cama, en función de los horarios de comida.

No sé los demás, pero creo que nosotros sí éramos capaces de percibir un poco del potencial desperdiciado… Así que, en cuanto pudimos, nos mudamos y las condiciones estaban muy claras: que el piso tuviera un mínimo de dos habitaciones, mucha luz y fuera en una calle un poco más “viva”.

Y lo encontramos, con algunas cuestiones un poco exageradas (como el número de habitaciones, el espacio o la “vida” de la calle) y mucho que hacer en él, la verdad. Pero estaba en el mismo punto que nosotros: desbordaba toneladas de potencial en cada m2.

Arriba de este párrafo, podréis ver cómo era mi estudio cuando comencé a darle uso. Habíamos comprado una mesa de trabajo bien larga y un mueble de estantes, pequeñito, para color mis tintas, polvos y washi tapes. Debajo, mi estudio a día de hoy…

En la pared, encontraréis infinidad de detalles… la mayoría, regalos de mis penpals; postales y sorpresas que me han llegado por carta; o mi colección de pegdolls hechas a mano por Sara de Mia Mandarina.

 

 

Inicialmente, en esta habitación, cuando llegamos, había un juego de armarios en L (muy útil pero muy feo y que, de momento, aún sigue allí aunque quizás resuelva pintarlo de blanco) de estos que se utilizaban antaño para “enmarcar” la cama y una cama de dos plazas. Y en una segunda habitación, un poco más grande pero con balcón, había dos camas de una plaza. Así que pasamos la cama de dos plazas para allí y solo una de una plaza a esta (como muestra una de las primeras fotos) hasta ahora, que trajimos otra estantería porque los armarios se me quedaron cortos y además, que sean tan altos a mí no me es nada útil para tener las cosas “a mano”.

Así que ahora, además de la mesa, tengo un estante y dos estanterías. Una de tres cuadrados en alto (foto arriba) y la grande de ocho cuadrados (foto abajo). Además tengo dos carros de ruedas, con las cosas que más utilizo para poder moverlos por la habitación y tener las cosas aún más cerca. Aunque muy cierto es que con la silla, que también tiene ruedas, me muevo bastante 😛

Y en la esquina que forman los armarios, he colocado la cama de Antú que nunca la había utilizado, hasta ahora. Al haber allí una cama de verdad, él pasaba el día entero allí y lo suyo le costó acostumbrarse a no tenerla…

Al principio, se acurrucaba a mis pies pero claro, cada vez que yo movía la silla, pegaba un salto.

Al final, poco a poco, se fue amigando con su cama perruna y ahora se echa unas siestas de campeonato ˆ.ˆ

¿Qué os parece? Hace tiempo que quiero enseñaros mi espacio de trabajo, incluso con mucho más detalle. Así que este miércoles os haré una visita guiada por Snapchat, así puedo contaros cada detalle y su historia. ¿Os apetece?

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito y me contáis que tal os ha parecedio mi espacio de trabajo 😀

Muchísimas gracias por estar ahí!

Besazo organizado,

Sami

 

Sami Garra
hola@samigarra.com
26 Comentarios
  • Sandra
    Publicado a las 20:51h, 19 septiembre Responder

    Que bonito espacio de trabajo. Me resulta muy inspirador. Sueño con tener uno parecido pero de momento tengo que esperar e inspirarme en mi pequeño escritorios con vistas a una obra interminable

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:06h, 23 septiembre Responder

      Sandra, muchísimas gracias!!! Y ojalá esa obra termine más pronto que tarde! ^.^ <3

  • Irene_apfmhead
    Publicado a las 20:52h, 19 septiembre Responder

    Hola Sami!
    Tienes un espacio de trabajo muy agradable, me encanta la decoración de la pared llena de detallitos preciosos. Tienes todo muy bien organizado y eso es perfecto para poder trabajar a gusto, también mu gusta mucho la cantidad de luz natural que entra pro ese gran ventanal, que envidia!
    Besitos!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:06h, 23 septiembre Responder

      Muchísimas gracias, Irene!!! Me alegra saber que te ha gustado!!! Gracias por la visita ^.^

  • Vicky
    Publicado a las 20:52h, 19 septiembre Responder

    me encanta Sami! como me gustan esas paredes con tantas cositas lindas! hermoso espacio! <3

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:07h, 23 septiembre Responder

      Gracias, Vicky!!! Muchas gracias por la visita y por comentar <3 Un besazo enorme!

  • Natalia
    Publicado a las 20:59h, 19 septiembre Responder

    Precioso espacio, tengo oficina, pero no tengo el tiempo necesario para dejarla a punto y querer estar todo el tiempo. Por cierto, eres mi ídola, ví un mate en la foto !! un saludo 🙂

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:07h, 23 septiembre Responder

      Natalia!!! Soy Argentina! ^.^ Te animo a que intentes darle forma a tu oficina… Yo me lo tomé muy en serio y mi estudio ya empezaba a ser bonito cuando el resto de la casa aún era una caquita! Jeje! Pero necesitamos trabajar en un espacio que nos haga felices, que nos inspire y nos haga sentir cómodos. Así parece menos trabajo 😉 Un beso gigante!

  • Lorena
    Publicado a las 21:00h, 19 septiembre Responder

    Ay por favor! Que bonito todo y que organizado!!! Enhorabuena! Envidia nivel PRO me has dado!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:07h, 23 septiembre Responder

      Jaja! Lorena, muchísimas gracias!!! Muchos, muchos besos <3

  • Jess, Febrer Blau Cel
    Publicado a las 21:00h, 19 septiembre Responder

    Que preciosidad de espacio y cuanta luz te entra!!!!
    Que bonita toda la decoración. Y la verdad, ver mi zorrito ahí hace una ilusión!!!
    Mil besitos,
    Gemela de zorrito

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:07h, 23 septiembre Responder

      Ay, mi gemela de zorrito!!!! Muchísimas gracias, Jess! Un beso muy gordo ^.^

  • María
    Publicado a las 21:00h, 20 septiembre Responder

    Precioso lugar y muy luminoso…me encantan los detalles que tienes colgados en la pared…gran trabajo!!!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:07h, 23 septiembre Responder

      Muchísimas gracias, María! Me alegra que te guste <3 Un millón de besos!!!!

  • Xènia Roca
    Publicado a las 21:01h, 20 septiembre Responder

    Sami me encanta tu estudio, luz a tope y detalles personales que acompañan e inspiran, pero no puedo evitar pensar ¡Madre mía para quitar el polvo! ; )

    Un Beso

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:08h, 23 septiembre Responder

      Xènia!!! Te diré que es algo que nos preocupa a todos, porque cuando alguien viene, siempre se comenta sobre la limpieza, jajaja! Hay espacios más difíciles pero “jamás” abro las ventanas y eso me funciona bastante bien. Esta habitación se ventila a fuerza del resto de la casa que por suerte ventanas no faltan, jajajaja! 😛 Un besazo!!!

  • Laura
    Publicado a las 21:01h, 20 septiembre Responder

    Tienes un espacio de trabajo precioso, lleno de luz (algo fundamental para mi) y lleno de recuerdos por lo que se ha convertido en un espacio totalmente tuyo y en el que se nota que estás muy a gustito. Enhorabuena!!
    Bsitos!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:08h, 23 septiembre Responder

      Muchas gracias, Laura! Para mí la luz también es vital… y fue esta habitación la que inclinó la balanza a la hora de decidir, definitivamente! 😉 Un beso enorme!!!

  • Mrs. Maple
    Publicado a las 21:01h, 20 septiembre Responder

    Doña Garra, ha sabido sacarle todo su esplendor. Ahí no habrá proyecto que se le resista.

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:08h, 23 septiembre Responder

      Gracias, amiga astronauta… espero que así sea! 😛 Un millón de besos lunares! <3

  • Cris
    Publicado a las 21:02h, 20 septiembre Responder

    Ay Sami, que estudio tan bonito y bien cuidado! Y cuantos detallitos tienes en la pared! Dan ganas de mandarte algo ^^

    Yo vivo en un atico abuhardillado de 40 metros cuadrados, asi que entiendo eso de las cajas de acá para allá!! Yo tengo una mesa abatible, en la parte central dejo los proyectos que tengo a medias y las herramientas que más uso. Cuando trabajo en algo abro el “ala” de la mesa y cuando acabo la cierro…. Espero algun dia tener un estudio tan bonito como el tuyo!

    Un beso fuerte!
    Cris

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:08h, 23 septiembre Responder

      Seguro que lo tendrás, Cris!!! Yo soñé mucho tiempo con un espacio así, y aquí está ^.^ Muchos, muchos besos dentro de cajas que pasean por la casa 😛

  • Alize
    Publicado a las 21:02h, 23 septiembre Responder

    Me encanta, ¡qué de cosas! Y la luz que entra es genial 🙂
    ¡Besotes!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:08h, 26 septiembre Responder

      Muchísimas gracias, Alize! La verdad es que la luz que entra es un tesoro!!! ^.^ Un besazo gigante!

  • Noemí Ji
    Publicado a las 21:02h, 13 enero Responder

    Tu espacio a mi me enamoro mucho, mucho y espero quede un pequeño espacio en la pared aún n_n
    Besines!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:09h, 14 enero Responder

      Siempre habrá hueco para ti, Noemí! 😉

Sube un comentario