De Madrid al cielo (con Opitec)

12 Comentarios
  • Patry
    Publicado a las 20:48h, 03 octubre Responder

    No sabes la envidia sana que he sentido… vaya rabia no haber ganado una plaza, ya no solo por el diy, sino por la cantidad de gente que me hubiese prestado conocer… mola mucho la señal, yo hice una hace tiempo para marcar cuidado con el perro en el pueblo, pero me la tiró el viento…jjjj… saludines

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:01h, 06 octubre Responder

      Ay, Patry! Te lo hubieras pasado pipa. A mí me llamó muchísimo la atención lo bonitas y distintas entre sí que eran todas! Y el hecho de comenzar cortando la madera, para mí fue todo un reto así que me sentí orgullosa luego al ver el resultado viendo algo que creé prácticamente desde cero ^.^ Besazo gigante!!!

  • Lorena
    Publicado a las 20:48h, 03 octubre Responder

    Ohhh que bonito todo, y que experiencia ha tenido que ser <3 yo ya con los dientes largos me pedi el catalogo de opitec, jajaja – super las ganas que tengo de echarle garra a esas chalky en spray!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:01h, 06 octubre Responder

      Sí, Lorena! Hazlo… las pinturas esas son geniales!!! Super prácticas y cómodas pero es que además, los colores son toooodos maravillosos. Nos costó mucho escoger combinaciones a todas. Así que no te vas a arrepentir 😉 Un beso enorme!

  • Cris
    Publicado a las 20:49h, 03 octubre Responder

    Hola Sami!
    Que chulo el cartel! Tuvo que ser genial el taller, que envidia!
    ¿Sabes que ya me he apuntado a tu taller? El año pasado me atropelló el día a día y el cierre de año en la oficina y al final no pude mandar felicitaciones navideñas, así que este año quería empezar en octubre y tu curso online me ha venido de perlas!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:01h, 06 octubre Responder

      Ay, Cris! Qué maravillosa noticia!!! Me encantará tenerte por allí ^.^ La verdad es que octubre suena a pronto pero no lo es. Si queremos hacer muchas postales, con mimo, bien guapas y no estar esclavizadas durante días sin parar… hay que empezar con tiempo. Para ir trabajando de a poco y comenzar diciembre con todo listo. Que ese es un mes muy malo para el correo, así que si las enviamos muy, muy sobre la fecha suelen no llegar a tiempo!

  • estherimenta
    Publicado a las 20:49h, 04 octubre Responder

    Qué envidia más mala me has dado, aunque claro, si alguien se lo merece esa eres tú que mira que estupendo cartel (eso sí la próxima le hablas de mi al señor opitec, soy buena y ocupo poco)

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:01h, 06 octubre Responder

      Eso está hecho, estherimenta!!!! La próxima le hablo de ti al Sr. Opitec y a quien haga falta!!!! ^.^ <3

  • Mrs. Maple
    Publicado a las 20:49h, 04 octubre Responder

    La experiencia debió ser la bomba, pero es que las fotos me han dejado embobada. Cuando quiera puede hacerme unas flechas. A su antojo.

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:02h, 12 octubre Responder

      Ay, con lo que me ha costado cortar esa madera, hija! Jajaja!

  • Aurea_IamaMess
    Publicado a las 20:50h, 11 octubre Responder

    Ayyyy!!! Qué bonito y cómo me gusta recordarlo a través de tus ojos! Eres un sol. Y el cartel no podía quedar mejor! Tenía ganas de verlo en ese salón re bonito que te estás armando.
    ¡¡Un beso guapa!!

Escribe un comentario