Dos tiendas molonas e infinidad de motivos para comprar en ellas

Dos tiendas molonas e infinidad de motivos para comprar en ellas

Hola, divinuras mías!

A veces, hay tanto ahí fuera, tantas marcas y tiendas que, muy difícil es conocerlas a todas. A veces, nos pasamos meses o incluso años sin encontrar exactamente el producto que queremos o el compromiso empresarial que anhelamos cuando, en verdad, está ahí fuera en el mundo 2.0 esperando a ser encontrado. Tantas veces me ha pasado…

Así que hoy os traigo dos tiendas 2.0 de las bien molonas que no hace mucho que he descubierto y que me tienen enamorada por completo.

Se trata de DearTee: una marca de ropa española y de producción responsable y Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos: una tienda online de papelería bonita especializada en planning y organización…

La verdad de la milanesa es que a Eva Gías, la persona detrás de Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos la conozco hace tiempo. Tuve el honor de que fuera una de mis alumnas en Scrapaddictes y desde aquel entonces, he intentado seguirle el rastro porque es una verdadera luchadora de esas a las que no puedes perderle la pista.

Así descubrí su blog para mentes creativas y multiapasionadas y su nueva tienda online con infinidad de herramientas de gestión del tiempo, prácticas y a la vez la mar de bonitas. Papelería de la buena y complementos de marcas como Charuca, Lora Bailora, Carpe Diem o The Rifle Paper Co. entre otras. Todas marcas de las que, he de reconocer, soy muy, muy fan.

En la shop de Eva encontraréis belleza por doquier. Una selección de agendas y planners de diferentes estilos, libretas, blocs de notas, estuches y todos los accesorios que se os puedan ocurrir! Desde pegatinas, washi tapes y sellos, hasta post its, clips o marcapáginas. Literalmente, todo lo que se os pueda ocurrir para que la planificación del día a día sea lo más ordenada, práctica y bonita posible. Y, como veis en mis fotos, para muestra un botón ^.^

También encontraréis allí sus cursos sobre gestión del tiempo y para alcanzar tu máximo potencial. Y en breve, hasta me encontraréis a mí con un taller muy especial. Y alguna otra cosita más que ya estamos “cocinando”. ^.^

Y por si eso fuera poco, también os traigo un código con el 15% de descuento para que lo disfrutéis armando vuestro propio set de planning. Solo tenéis que escoger todo lo que queráis en la tienda y usar el código: SAMIGARRA. A que mola?

Y si hablamos de ropa y, como a mí, no solo os preocupa vestir prendas que reflejen vuestra personalidad y confeccionadas con telas de calidad, sino que además sois más de Slow Fashion y preferís vestir con marcas españolas, creativas y que apuesten por la fabricación responsable, dentro de Europa y sin explotación de por medio, DearTee es una opción que tenéis que sopesar. Es una marca de camisetas y sudaderas de diseño, confeccionadas y producidas con el máximo detalle y respeto que además, promueve la fabricación y el consumo responsables. Con un estilo propio y una hechura de esas que luego la ropa te calza como un guante, ya sabéis… como la ropa de antes 😛  Y lo mejor, ya descubierto y una vez tuve las prendas en casa, las tallas están pensadas para gente normal. Esto es algo que siempre me asusta un poco al pedir online porque, a veces, aunque mires las medidas luego la ropa puesta te hace sentir enorme. Sin embargo, son tallas normalizadas que, no solo sientan bien sino que, además, son cómodas y de telas suaves.

Y aquí también os tengo sorpresa extra! Si os gusta la filosofía y los diseños de esta marca, tanto como a mí, podéis comprar con el 10% de descuento usando el código DEARTEE-S10-SAMIG. Imperdible, verdad?

Ya os imaginaréis que el día en que estas tiendas tocaron a mi puerta (bueno, vale… en verdad, me enviaron un mail, jeje) no me pude resistir porque realmente me siento identificada con ellas. Además, si hay algo que me hace feliz es una colaboración en la que ganamos todos. Ellos, vosotros y yo. Así siempre mola! Así que si os apetece, aprovechadlo que yo por mi parte, ya estoy haciendo lo propio con esos descuentos jugosos 😛

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito que ya sabéis que me encanta!

Muchísimas gracias por estar ahí!

Besazos 2.0,

Sami

 

Sami Garra
hola@samigarra.com
8 Comentarios
  • Eva Gías (Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos)
    Publicado a las 20:45h, 17 octubre Responder

    Ohhh, qué pasada todo lo que has hecho con las cositas de la tienda. ¡¡Me encanta!!

    Estoy super feliz de poder compartir post con DearTee. Me la descubriste tú y estoy enamoradísima de esa marca (sobre todo del jersey de “No me fucking importa”, es genial!!)

    Estoy deseando poder contar más de lo que estamos “cocinando”, jijiji. Permaneced atentas todas porque os va a encantar!

    Sami, gracias de nuevo por compartir mi tienda y mi trabajo. Me hace muchísima ilusión aparecer en tu blog.
    Un besico enorme!
    Eva

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:58h, 21 octubre Responder

      Ains, Eva!!! Muchísimas gracias a ti por confiar en mí para todos esos proyectos tan requete bonitos!!! <3

  • Jess, Febrer Blau Cel
    Publicado a las 20:45h, 17 octubre Responder

    Eva y Sami cocinando algo?? Iujuuu que buena pinta.
    Me encantaría que fuera sobre lo linda que organiza y deja Sami su planner. Por pedir…
    Biquiños!

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:58h, 21 octubre Responder

      Jess!!! Vas muy bien encaminada 😉 Un millón de bicos!

  • Xènia Roca
    Publicado a las 20:45h, 18 octubre Responder

    Sami qué cosas tan chulas nos traes hoy, no las conocía ninguna de las dos y son una pasada. Además ahora que se acercan fechas de regalitos van genial

    Un Beso

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:58h, 21 octubre Responder

      Muchas gracias, Xènia! Yo estoy “in love” total con ambas tiendas ^.^ Muchos besos!

  • Alize
    Publicado a las 20:46h, 22 octubre Responder

    Uy miedo me da mirarlas porque seguro que me gustará todo y me resultará difícil no picar… jajaja
    ¡Gracias por las recomendaciones! 😉
    ¡Besotes!

Escribe un comentario