Sami Garra | El día que le escribí al carter@
1970
post-template-default,single,single-post,postid-1970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El día que le escribí al carter@

El día que le escribí al carter@

Hola, divinuras mías!

Ya os dije que éste sería el mes del correo bonito por aquí y es que, ayer por la tarde, se abrieron las inscripciones para la 3era edición de mi taller online de snail mail!

Sí, sí, ya vamos por la tercera!!! Y yo estoy que no entro en mí.

Este fue mi primer taller así que le tengo mucho, muchísimo cariño y siempre me hace especial ilusión comenzar una nueva edición.

Ya ha pasado más de un año de la primera vez que os hablaba de este bonito taller, aquí mismo en mi blog, cuando lo lanzamos.

Un curso hecho desde el amor por las cartas y la necesidad de hacer felices a los demás, trabajar con las manos y conseguir hacer mucho con muy poco. Un taller donde ya, 150 caracolitas (como a mí me gusta llamarlas) han pasado por Scrapaddictes para empaparse de correo bonito e inspirarse aprendiendo a crear felicidad.

El objetivo de este taller es que diseñemos y trabajemos de forma artesanal todo un conjunto de papelería para nuestra carta. Desde el sobre y el papel en el que escribir hasta postales, tarjetas y otro tipo de detalles que poder sumar a nuestro snail mail.

Aprenderemos a hacer uso de nuestra imaginación y crearemos una temática sencilla pero visualmente impactante.Veremos mi proceso creativo y analizaremos uno a uno a los elementos que suelen acompañar a una de mis cartas. Y trabajaremos con técnicas como la caligrafía o el origami.

También aprenderemos distintas fórmulas para poder conocer mejor a la persona con la que nos estamos carteando y así poder realmente conseguir una amistad por correspondencia. Por último, veremos otras opciones fuera del snail mail como pueden ser cartas puntuales de agradecimiento, levantarle el ánimo a un amigo o incluso acompañar un regalo muy especial.

Y todo esto, lo haremos sin necesidad de ser un experto con el lápiz ni dominar ninguna destreza artística en particular. Ya veréis que lo único que necesitamos para crear correo bonito son ganas y muchísimo, muchísimo cariño.

Y en honor a esta 3era edición y a que ya estamos en el segundo año consecutivo creando felicidad, hemos hecho un nuevo vídeo promocional para el que he creado un snail mail para el carter@, esa persona tan especial sin la que todos nuestros sobres bonitos no serían capaces de llegar a destino.

En este snail mail, he utilizado una “libreta-sobre” Moleskine que podéis encontrar en Paspartú, el patrocinador oficial de este taller y el sitio en el que, si os apuntáis, podréis comprar todo el material que queráis con descuento.

Así que hala, vamos a darle al play y ver el correo bonito que hecho esta vez…

 También puedes ver el primer vídeo promocional de este curso (y de paso, ver cómo era antes de mi pelo rosa), pinchando aquí! 

El regalito de esta edición es que comenzamos con un descuento especial pero no te duermas, porque solo podrás disfrutarlo durante las primeras 48 hs! Así que mañana a las 16 hs (hora peninsular en España), la oferta finaliza. ¡Luego no digas que no te avisé!

Y ahora sí, te espero como siempre en los comentarios que ya sabes cuánto disfruto que charlemos un ratito.

Muchísimas gracias por estar ahí!

Besazo de caracol,

Sami

 

Sami Garra
hola@samigarra.com
6 Comentarios
  • Patochita
    Publicado a las 11:21h, 25 abril Responder

    Ooooh que preciosidad de video para la intro del taller!!! Me encanta el video y me encanta el snail mail para el cartero!!!! Besitos caracolita!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 16:42h, 04 mayo Responder

      Muchísimas gracias, Patri! Un besazo gigante <3

  • Gabriela
    Publicado a las 12:22h, 25 abril Responder

    Al fin me enteré a tiempo!!! Ya me quedé con ganas las 2 veces anteriores. Ya lo tengo comprado y deseando que llegue el 8 de mayo!!! Yyyuuujuuuu

    • Sami Garra
      Publicado a las 16:42h, 04 mayo Responder

      Qué bien, Gabriela!!!! En menos y nada, ya comenzamos ^.^

  • Monica Gavara
    Publicado a las 15:22h, 26 abril Responder

    Ya estoy apuntada!!! Tenía ganicas de hacer uno de tus cursos de correo bonito, así que he aprovechado la oportunidad y me lo he regalado por mi cumple ;). Así que aquí estoy esperando que sea 8 de mayo con impaciencia.
    Besicos,
    Mónica

    • Sami Garra
      Publicado a las 16:42h, 04 mayo Responder

      Qué feliz me hace saber que consideras este curso un regalo. Muchas gracias! Y nos vemos en breve!!!! <3

Escribe un comentario