La felicidad es un tarro de chuches y un sobre bonito

La felicidad es un tarro de chuches y un sobre bonito

Hola, divinuras mías!!!

Otra vez, vuelvo en miércoles y me encanta porque significa que algo bueno está pasando!!! ^.^

Llevo los últimos dos meses durmiendo solo 6 horas al día. Trabajando y aprendiendo y trabajando más… Y como ya sabéis, también llevo dos meses hablando de proyectos secretos y diciendo que pronto verán la luz… que ya casi.

Y el día ha llegado. Hoy es mi día D porque este proyecto nació en mi deseo desde el día en que salí de Argentina y me vine a esta tierra ahora tan mía. Porque nació casi por casualidad pero buscándolo a escondidas, porque se coció a fuego muy lento en mi propia cocina. Pero sobre todo, porque me hace plenamente feliz y me llena el corazón <3

Hoy es el lanzamiento oficial de mi primer TALLER CREATIVO DE SNAIL MAIL online. Sí, así como lo leéis. Hoy vuelvo a ser profe y solo escribirlo me dan ganas de soltar lagrimitas de felicidad. Pero venid, entremos que os cuento todos los detalles!

Como ya sabéis, mi vida se divide en dos: Argentina y España. Y como cualquiera que se precie de haber empezado de cero, tengo dos vidas: la que tuve allí y la que tengo aquí. Allí, tenía una empresa de organización de eventos, especializada en fiestas temáticas y nuestro mayor logro eran las fiestas de 15 años (temáticas y envidiables). Ahora bien, también daba clases. Estaba a cargo de varios cursos como Wedding Planner o Ambientación de Eventos y también dictaba materias específicas dentro del curso de FP de Organización de Eventos, como Organización de Eventos, Protocolo o Relaciones Públicas. Y era mi trabajo soñado.

Cuando me mudé, la única espinita que me quedó fue tener que dejar eso. Y desde que vivo aquí, es lo único que echo de menos… Así que mi sueño más secreto siempre fue volver a dar clases. Y me he pasado todos estos años trabajando muy duro para ser lo suficientemente buena en algo como para poder enseñarlo. Así que cuando Ana de Scrapaddictes se puso en contacto conmigo, en verano, casi lloro leyendo su e-mail.

Casi enseguida me puse manos a la obra para preparar algo que la dejara con la boca abierta y lograr que, nuestro proyecto, llegara a buen puerto. Y hasta aquí… Tuve que aprender mucho en el camino, sobre vídeo, edición… uff, toooodo un nuevo mundo para mí! Pero lo hemos conseguido y hoy, os lo presentamos oficialmente!

El mundo del Snail Mail me atrapó enseguida. Mi primera carta fue una carta de agradecimiento que recibí por parte de la ganadora de un concurso que hice en mi Fanpage. Y fue tal la felicidad que me brindó que alguien me dijera gracias de esa forma… fue tal la felicidad que sentí al responderla, que no pude más que hacerlo un hábito y rápidamente empecé a buscar más amigas por correspondencia.

El Snail Mail no es más que correo postal bonito, hecho con el corazón por y para alguien. Y ha inundado mi vida de felicidad desde el primer momento.

En este taller, que he armado con muchísimo cariño, podréis aprender todos los secretos del Snail Mail y las fórmulas usuales para conseguir penpals (amigos por correspondencia), además de las técnicas básicas para que vuestro correo sea lo más bonito posible.

Podréis ver mi proceso creativo y veremos como generar temáticas que funcionen como hilo conductor aunando todos los elementos que componen una carta clásica de Snail Mail. Tendremos clases sobre caligrafía y origami y también haremos algunas manualidades como mi libro botón (fotos arriba) o botones pintados a mano.

Nuestro proyecto final será todo un conjunto de papelería, hecho de forma artesanal, con temática botánica para lo que, ya veréis, que no necesitaréis ser expertos dibujantes.

Nos pasaremos cuatro semanas maravillosas (con tres clases por semana), aprendiendo y trabajando a vuestro ritmo y desde cualquier punto del planeta!!!! ¿No es genial?

La fecha de inicio es el 8 de ENERO. Y ahora, abrid bien los ojos!!!! Las vacantes son limitadas pero tenemos una sorpresa muy que muy especial!

Las primeras veinte personas que se apunten al curso, tendrán un kit de correo bonito navideño COMPLETAMENTE DE REGALO (incluidos los gastos de envío si estáis en la península española). Imperdible de imperdibles, verdad? El kit especial incluye, tres postales para colorear, cuatro tags para colorear, dos lazos, cordel y una estrella de origami hecha con mis propias manitas para que adornéis vuestro árbol. Tal como muestra la foto de la izquierda ^.^ E incluso, hemos hecho una postal especial para el caso en que queráis comprar el curso para regalarlo.

Y ahora os dejo con el vídeo de presentación…

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis aprender a crear felicidad conmigo? ^.^

Para MÁS INFORMACIÓN y para APUNTAROS, solo tenéis que pinchar aquí. No olvidéis que hay vacantes limitadas!

Durante estos primeros 10 días, tendremos en marcha un sorteo en mi cuenta de IG @samigarra para que podáis ganar UNA PLAZA en el taller, estéis en el lugar del planeta en el que estéis!!! Así que estad atentas!!!

Y ahora, como siempre, os veo en los comentarios así charlamos un ratito, no? Como imaginaréis hoy casi que me hace mucha más ilusión que nunca!!!! <3

Gracias por estar ahí!

Besazo de caracol,

Sami

p.d.: Quiero agradecer especialmente a mis amigos Estherimenta y Quique, por ayudarme una con todos sus conocimientos sobre vídeo y edición y otro, prestándome su cámara. Sin ellos dos, nada de esto sería posible <3 Y por supuestísimo, a Ana por haber confiado en mí ^.^ Gracias!

Sami Garra
hola@samigarra.com
43 Comentarios
  • Lupe
    Publicado a las 11:18h, 02 diciembre Responder

    Hola Sami!
    No sabes cuanto cuantísimo me alegro por ti!!
    Gracias a ti he tenido a mi primera pen-pal 😀 y me animé a buscar alguna más.
    Que tengas mucha suerte, que seguro que después de este, vienen muchos más!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, Lupe!!! No imaginas cuánto me alegra oír lo que dices! Qué bien que te hayas animado <3 Un besazo enorme!

  • inma
    Publicado a las 11:18h, 02 diciembre Responder

    Generosidad y felicidad van de tu mano y SALEN de tus manos! Un besito!!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Oh, Inma!!!! Qué bonito lo que dices! Gracias… muchas, siempre! ^.^ Besazo gigante!

  • Ruth
    Publicado a las 11:19h, 02 diciembre Responder

    Enhorabuena guapa, seguro que tendrás muchísimo éxito. Me encantaría el taller de caligrafía, me puedes pasar más info de cómo lo vais a desarrollar?

    Gracias mil.

    feliz miércoles

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Muchas gracias, Ruth! No es un taller de caligrafía. Pero para conseguir correo bonito, al menos debemos entender y dominar un poquitito de las técnicas que le dan vida. Por eso tendremos una clase sobre caligrafía y lettering en el que os mostraré el truco básico de las líneas y diferentes técnicas y materiales: rotuladores, plumilla, acuarelas, pincel. A partir de allí, vosotras escogeréis la que más os guste o mejor se os de para hacer el proyecto del taller. Si te apasiona la caligrafía y quieres aprenderla a fondo, lo ideal es que te apuntes a un curso o taller específico porque nosotras lo que haremos será un “acercamiento” al mundo de la caligrafía solamente ya que es un mundo infinito! Feliz jueves y gracias otra vez ^.^ Un millón de besos!

  • Esther
    Publicado a las 11:19h, 02 diciembre Responder

    Sami me alegro un montón!

    Seguro que te va estupendamente, porque tú lo vales!!!

    Ánimo y a por todo, aunque sea durmiendo 6 horas!

    Un beso

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, Esther!!! Eres un cielo ^.^ Besazo enorme!!!

  • Ana Vázquez
    Publicado a las 11:19h, 02 diciembre Responder

    Pero cuánta felicidad desprendes!!!!!!! Me alegro muchísimo. De verdad. Que alguien disfrute con lo que hace siempre es un placer, y compartirlo con otros… Ya es lo másssss!!!!

    Lo dicho, enhorabuena y que recibas tanto como das. Yo por lo pronto voy a ver si los Reyes Magos me traen ese precioso libro de Snail Mail que les pedí y que me apetece muchísimo ver despacito y con mucho mimo 😉

    Un beso muy grande

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Oh, Ana! Muchas gracias!!! Estoy muy feliz! Ayer ha sido un día increíble, casi de película! El curso está teniendo una acogida maravillosa… aún no me lo creo!!!! Ojalá Sus Majestades se porten como deben y te obsequien ese libro de Snail Mail que más bonito no podría ser!!!! Gracias y besos gigantescos!!! ^.^

  • Elizabeth Marín
    Publicado a las 11:20h, 02 diciembre Responder

    Felicidades Sami por hacer realidad tus sueños, seguro que gustará tanto que lo tendrás que repetir 🙂

    Besotes

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, Elizabeth! Ojalá sea así ^.^ Un millón de besos!

  • Sandra Vázquez
    Publicado a las 11:20h, 02 diciembre Responder

    Bien!!! por fin ha salido a la luz 🙂

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:17h, 03 diciembre Responder

      Siiii, Sandra!!! Me moría por contarlo! jajaja! ^.^ Por cierto, muchas gracias por compartirlo en tu fanpage y con unas palabras tan bonitas <3 Bicos!!!

  • Carolina
    Publicado a las 11:20h, 02 diciembre Responder

    Wow! Me encanta la idea. Me quise inscribir en el curso pero no tienen mi país en las opciones y no pude completar mi inscripción. Me puedes ayudar? Ya les dejé un mensaje en la pagina de Scrapaddictes. Un beso

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:18h, 03 diciembre Responder

      Hola, Caro!!! Acabo de ver tu mail de esta mañana!!! Qué buena noticia! Me encanta tenerte en el taller! Así que allí nos vemos!!! Hasta el 8 de enero ^.^ Besazo enorme!

  • Anna Fabré Viana
    Publicado a las 11:21h, 02 diciembre Responder

    Que tengas mucha suerte. Felicidades.

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:18h, 03 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, Anna!!!! ^.^ Un millón de besos!

  • Virgi
    Publicado a las 11:21h, 02 diciembre Responder

    ¡ENHORABUENA! Qué me encanta ver que la gente va tras sus sueños… Y además los hace realidad!! Andamos por ese mismo camino. Te deseo lo mejor en este (y en todos) tus proyectos. Y que lo disfrutes a tope!!!
    Besotes

    PD: si vuelves a necesitar ayuda con el video, decirte que también puedes contar conmigo.

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:18h, 03 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, Virgi!!!! Me gusta que me digas que andamos en ese mismo camino ^.^ Ánimo! Venga que tú puedes!!!! Besazo enorme <3

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:18h, 03 diciembre Responder

      Por cierto, Virgi! Gracias por tu propuesta con el vídeo!!! Creo que ya empiezo a dominarlo pero lo tendré en cuenta! <3

  • Sira
    Publicado a las 11:21h, 02 diciembre Responder

    Hola Sami, me encanta tu pagina, donde aprendiste a hacerla? Saludos!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:18h, 03 diciembre Responder

      Gracias, Sira! La web es una plantilla de Jimdo que es la plataforma que utilizo y yo la he adecuado a mis gustos porque es muy fácil de usar ^.^

  • Sonia
    Publicado a las 11:22h, 02 diciembre Responder

    Hola !!! Hacia muchisimo tiempo q me llamba mucho la atencion y de repente apareces !!! con ganas de empezar que alegria ;). un saludo.

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:19h, 03 diciembre Responder

      Gracias, Sonia!!! A mí me gusta creer en las señales… en las cosas que parecen un “y de repente apareces”, jajaja! Deseando conocerte más! Nos vemos pronto!!!! Un millón de besos <3

  • ana pardos
    Publicado a las 11:22h, 02 diciembre Responder

    samiiiiii! eres la cañaaaaa! me encanta tu vídeo, me encanta tu proyecto, me encantas tú y me encanta todo!!! 😀 es maravilloso! te auguro muchos años de emociones y éxitos. las fotos son maravillosas, y la presentación perfecta.
    yo, si tuviera más tiempo, me apuntaría solo por la parte de caligrafía, porque es algo que me fascina… enfin, en unos años, quizá! 😉
    enhorabuena por esos sueños cumplidos y que vengan muchos más!
    un beso, preciosa!!! <3 <3 <3

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:19h, 03 diciembre Responder

      Oh, Ana!!! Muchas, muchas gracias!!!! Me has tocado el corazoncito con lo linda que eres ^.^ Besazo enorme!!!

  • Mercedes
    Publicado a las 11:22h, 02 diciembre Responder

    Sami, te doy la enhorabuena por haber realizado tu sueño. ¡Me chifla tu taller!, tu idea, tu energía y tu pasión que se siente …y traspasa la pantalla. Voy a buscar mas información. Un beso enorme.

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:19h, 03 diciembre Responder

      Mercedes!!! Debo decirte que he entrado en tu página y ha sido amor a primera vista! Solo tu foto y tu “club del botón” ya me han conquistado por completo! Espero tenerte en el taller… al menos, si no es en este, en otro pero espero conocerte ^.^ Besazo gigantesco!

  • Lorena
    Publicado a las 11:22h, 02 diciembre Responder

    Lo mejor de lo mejor. ¡Qué persona más dulce eres! Me encantó verte en el vídeo, y sólo puedo desearte tanto como lo que repartes… ¡100 tarros de felicidad!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:20h, 03 diciembre Responder

      Muchísimas gracias, guapísima!!! ^.^

  • Mrs. Maple
    Publicado a las 11:23h, 02 diciembre Responder

    Felicidades Doña Garra,
    Por ese proyectazo, por la manera de cocinarlo lento y de ponerlo en el plato bonito. Seguro que cuando llegue el momento de degustarlo no será menos. Disfrute de este día tan especial y a seguir creyendo en los sueños, porque un día se cumplen.
    Se me ha iluminado la cara cada vez que veía a mi gatete colgado de la pared

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:19h, 03 diciembre Responder

      Doña Maple, iba a comenzar este mensaje diciendo que su gatete lo vale pero es mentira… la que vale es usted que tiene un arte que no vea! Anoche vi su Frida en IG y me hubiera ido corriendo a su casa a robárselo a escondidas!!!! Jaja! Auguro que sus acuarelas, doña, le darán tantas pero tantas alegrías y luces en la cara que ya no podrá abandonarlas!!!! Y eso me encanta!!! Prometo no poner al gatete en e-bay luego pero sí le contaré muy orgullosa al mundo que lo tengo, como ahora, cada vez que pueda ^.^ Un millón de besazos!!

  • Marina
    Publicado a las 11:24h, 03 diciembre Responder

    Felicidades Sami por dejar de dormir y ahora tener este proyecto listo para estrenar. Irá genial!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:19h, 03 diciembre Responder

      Marina, muchísimas gracias por tus palabras y tus buenos augurios!!!!! <3 Besazo gigante!

  • La fábrica de secretos (Ce)
    Publicado a las 11:24h, 03 diciembre Responder

    ¡Me ha hecho mucha ilusión ponerte voz! Que la carita ya te la conocía 🙂
    ¿Qué decir que no te haya dicho ya? ¡¡Enhorabuena por el nuevo proyecto!! Y sé yo que va a ir genial, si, si, que lo veo en mi bola de cristal 😉
    No se me ocurre mejor persona, y con más creatividad que tú para dar este taller!

    Un besote gordo!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:19h, 11 diciembre Responder

      Ce! Bonita!!!!! Eres linda, eres un trocito de cielo, ya te digo ^.^ Muchas gracias por tu apoyo incondicional, por compartir mi proyecto por todas partes y por creer que soy la indicada para hacerlo, jeje! Gracias <3 Besazo enormeeee

  • Elizabeth Marín
    Publicado a las 11:24h, 11 diciembre Responder

    Hola Sami

    ¿puedes darme + info sobre el curso? ¿es através de videos a los que yo puedo acceder a cualquier hora, no? ¿cómo funciona? voy un poco perdida, no he hecho nunca uno y me estoy planteando empezar con este

    Besos creativos

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:20h, 11 diciembre Responder

      Hola, Elizabeth! Qué lindo que te plantees estrenarte con mi curso!!! ^.^ Gracias! El curso dura un mes y son 12 clases, 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes). Cada clase es en vídeo y va acompañada de un pdf complementario. Habrá algunas clases “teóricas” y otras prácticas con tutoriales y paso a paso. También habrá un espacio de tutorías para que podáis comentar, consultar dudas o enseñar vuestros avances y yo estaré allí todo el mes. Y, en este caso, el taller es de acceso permanente. Lo que significa que siempre podrás volver a él y ver los vídeos mil veces, para siempre ^.^

      Espero haberte ayudado 😉 Y, por supuesto, me encantaría tenerte como alumna!!! Un besazo enorme <3

  • Mari Paz Lopez
    Publicado a las 11:25h, 09 enero Responder

    Sami estoy inscrita al curso y no he recibido la informscion de cómo acceder.
    Mpazlopez68@gmail.com

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:20h, 09 enero Responder

      Hola, Mari Paz! Has revisado tu carpeta de spam? (en la mayoría de los casos ha sido eso). Chequea a ver si encuentras un mail de Scrapaddictes con el acceso y si no lo tienes, escribe un mail a info@scrapaddictes.com así la academia te lo soluciona lo antes posible 😉

  • Giselle Andrada
    Publicado a las 11:26h, 12 abril Responder

    Querida Sami!! soy.giselle de Argentina, q hermosas palabras has dedicado… fui alumna tuya y guardo hermosos recuerdos. Me alegra mucho q estes bien t.mando un abrazo grande grande. Éxitos!!!!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 19:20h, 12 abril Responder

      Oh, Giselle!!! Muchísimas gracias! Yo también guardo recuerdos maravillosos. Un beso enorme, enorme <3 <3 <3

Escribe un comentario