Madre mía, si es que el tiempo vuela

Madre mía, si es que el tiempo vuela

Hola, divinuras mías!

Si es que sí, ya prácticamente hemos llegado al mes de marzo!!! Cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos de nuevo contando las uvas, madre mía!

Y este mes es uno guay, que tenemos puente!!! ^.^

Pero venga, vamos dentro así “charlamos” un ratito, verdad?

Febrero ha sido un bonito mes, en el que he estado preparando muchos de mis proyectos futuros como las novedadesde mi tienda online que ya os enseñaré en breve. Esta vez, le he dado una vuelta de rosca a los productos para poder ofreceros algo único… y nunca mejor dicho, ya veréis! 😛

También he tenido la suerte y el honor de hacer dos entrevistas, una que ha salido en el blog de A qué huele el Scrap y otra que acaba de salir hoy mismo en el blog de Menta Brote Creativo ^.^ Y que por supuesto, espero que os gusten!

Marzo será un mes muy intenso para mí porque tengo muchas cosas que preparar aún para mis próximos talleres online en Scrapaddictes!!! Y también estoy preparando una sorpresa muy especial junto con Pat de EstampoShop. Así que, como veis, estoy que no paro un minuto… para no variar!!!

Para los calendarios, esta vez me he inspirado en los padres y los viajes. He utilizado tonos azules y un poco la idea del aprendizaje tan vital que nos regalan nuestros padres. También he incluido un globo por no poner un cohete… ya que cada vez que pienso en mi padre, pienso en cuantas veces me ha hecho volar con la imaginación cuando era pequeña y él inventaba cuentos para mí.  Algunos de sus inventos hasta se los sabía de memoria de tantas veces que le pedía repetir las historias que más me gustaban <3

Y de yapa, esta vez, he preparado una tarjeta para agasajar a papá(con la imagen de la derecha). Solo tenéis que imprimir, cortar por la línea punteada y doblar a la mitad.

Espero que os ayude a acompañar algún regalito especial ^.^

Ya sabéis que para descargar todo el pack, solo tenéis que pinchar en el botón, aquí debajo!!!

 

Y eso es todo por hoy, espero que tengáis un mes mágico y que le saquéis todo el jugo a los descargables!!!

Os veo, como siempre, en los comentarios que ya sabéis cuánto disfruto leeros y así, de paso, me contáis si tenéis planes para el puente que nosotros este año no hemos organizado nada de nada!

Gracias por estar ahí!

Besazo viajero,

Sami

Sami Garra
hola@samigarra.com
6 Comentarios
  • yolanda lopez
    Publicado a las 15:09h, 29 febrero Responder

    Acabo de descubrirte gracias a la estupenda entrevista que Noemí Jimenez te ha realizado en Mentabrotecreativo. Eres una persona que transmites optimismo y vitalidad, luz y energía. Así que, como me encantan las cosas bonitas, el Principito, las golosinas y los sobres bonitos, contigo me quedo. Me suscribo para no perderte de vista.
    Un abrazo desde España, y feliz día “regalado”. Aprovéchalo. Yo lo estoy haciendo descubriendo a gente estupenda 😉

    • Sami Garra
      Publicado a las 13:58h, 01 marzo Responder

      Muchísimas gracias, Yolanda! Qué linda eres! Mi día de “regalo” ha sido estupendo espero que el tuyo igual!!! Besos desde Vigo ^.^

  • Sra Díaz
    Publicado a las 15:09h, 29 febrero Responder

    Me encantan tus calendarios, y la tarjeta me ha dado una idea para el regalo de papá… Jejeje

    • Sami Garra
      Publicado a las 13:58h, 01 marzo Responder

      Muchas gracias, Sra. Díaz!!! No sabes cuánto me alegra haber puesto mi granito en el mar de las ideas ^.^ Muchos besos!

  • Beatriz
    Publicado a las 15:10h, 29 febrero Responder

    No paras! Me alegro. Tu energía es contagiosa. Gracias.

    • Sami Garra
      Publicado a las 13:58h, 01 marzo Responder

      Gracias, Beatriz!!! A veces, paro… pero solo a veces, jeje! Besazo enorme! 🙂

Sube un comentario