Toca echar el cierre pero nunca sin gracias ni regalos

Toca echar el cierre pero nunca sin gracias ni regalos

Hola, divinuras mías!

Llevo ya algunos días retrasando este post.

En parte por falta de tiempo pero también, porque vengo a deciros adiós.

Sí, es lo que toca porque, como ya sabéis, este año todo ha cambiado, así que es momento de cerrar esta etapa para recargar un poco las pilas y dar la bienvenida a todo lo nuevo que vendrá.

Me da hasta pena por muy tonto que parezca pero, así es la vida.

A veces toca cambiar de capítulo y otras, comenzar un nuevo libro…

Pero no me quiero ir sin antes contaros y agradeceros por mi experiencia en el 3er DIY Hunters Day. Igual que el del año pasado ha sido una auténtica pasada!

Para mí que vivo en el norte, tan lejos de Madrid, y desarrollo todo el fuerte de mi trabajo en el mundo 2.0, poder salir ahí fuera y estar en contacto con la realidad es alucinante. Es como el momento de ir a recoger cosecha. Y siempre sois tan geniales, tan cariñosas y bonitas conmigo que a mí solo puede explotarme el corazón. Así que gracias. Gracias por los besos, los abrazos, los regalitos y todo ese cariño a borbotones que siempre sabéis hacerme llegar. De verdad. Se os quiere bien ^.^

Este año, además, fue mucho más bonito porque pude conocer más y mejor a mucha gente a la que quiero y admiro hace ya un buen rato como Sara de Fruto Samore o Koral de Fabrica de Imaginación o descubrir a nueva gente bonita como Sofía de Sofía Parapluie, Chejo de La Bici Azul o Mercedes de @suenyosdecraft. Y como si esto fuera poco, también he podido reencontrarme con Pat de Paspartú, Paula de DIY by Paula, Javi de Yonolotiraría o Chris de Little Hannah… Como veis, un bombazo! (y eso que, claramente, no estoy mencionando ni a la mitad).

Además, pudimos asistir al lanzamiento del nuevo producto de Novasol, un spray con base de agua pensado exclusivamente para trabajar sobre distintos materiales en pequeños proyectos y sin necesitar todas las medidas de cuidado y seguridad que suelen requerir los aerosoles de este tipo. En breve, os enseñaré en IG lo bien que funciona pero mientras tanto, si queréis abrir boca, podéis echar un vistazo a los proyectos que han hecho Itzi Dreams o Judy Scrap!

Y ya para el redoble de tambores, he podido ponerle piel a mis pequeñas astronautas: mi querida Estherimenta y Ana de Mrs. Maple con Mr y mini incluidos y a la bonita de Ana (mi otra Ana), la personita detrás de Scrapaddictes (y de todos los mails que resuelven los pequeños problemas que a veces surgen en mis talleres como en la vida misma).

 

En el evento, impartí dos talleres de la mano de Paspartú y Milán. En el primero trabajamos creando Correo Bonito con papel y en el segundo, creamos sellos de frutas y verduras para crear unas tarjetas molonas y kawaii. Y hoy, a modo de regalo de despedida y porque otra vez muchísima gente quedó fuera de mi taller que me lo petásteis en cuestión de minutos, os dejo un enlace para que podáis descargar las plantillas sobre las que trabajamos en el taller de sellos, así vosotras también podéis poneros manos a la obra! Para conseguir las plantillas, pincha aquí!!!

 

Definitivamente, éste está siendo un buen año. Uno de cambios, mucho trabajo y grandes decisiones. Así que, que no cunda el pánico, nuestro nuevo libro solo será el siguiente de la saga con muchísimo más por ofrecer: nueva web, nuevos talleres, tienda online, más de el club de las cuquiletters y hasta alguna que otra sorpresa que aún no puedo desvelaros!

Si no quieres perderte nada y seguirme la pista vaya dónde vaya…

  • el próximo sábado 1 de julio, estaré impartiendo un taller de Snail Mail presencial en Rossodivita. Si estás en Vigo, no puedes perdértelo. Reserva tu plaza llamando al 662 023 976 o escribiendo a hola@rossodivita.es ^.^
  • apúntate a el club de las cuquiletters, donde seguiré subiendo cositas exclusivas para mis cuquiadictas!!!
  • sígueme cada día a través de instagram e interactúa conmigo a través de nuestro nuevo hashtag #somostanpastel
  • y estáte atenta!!! Porque ya en el mes de septiembre, lanzaremos web y dos talleres!

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Te deseo un verano de alucine que te llene las pestañas de salitre, me da igual si es por el mar o por lágrimas de risa y felicidad pero pásatelo bien. Propóntelo. Y disfruta <3

Muchísimas gracias por estar ahí,

Besazo de sol,

Sami

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sami Garra
hola@samigarra.com
16 Comentarios
  • Lorena
    Publicado a las 19:08h, 28 junio Responder

    Sami, como me alegra que hayas sacado tanto fruto del encuentro, me habria super encantado ir. Seguro que todo lo que nos traeras a partir de septiembre sera un total alucine! Que tengas tu tambien un verano fantástico nos seguimos viendo #somostanpastel – te abrazo (ya voy a descargarme esas plantillas para sellos, que tengo mono de carvar)

    • Sami Garra
      Publicado a las 12:32h, 05 julio Responder

      Así me gusta, Lorena! A carvar se ha dicho!!!! Y a ver si el próximo año te vienes al evento 😉
      Un besazo gigante!

  • Lady Selva
    Publicado a las 21:08h, 28 junio Responder

    Ay! si al final me voy a quedar sola por la bloggosfera con tanta despedida 😀
    Pero os la tenéis bien merecida, disfruta de las vacaciones! nos vemos por las redes y aquí estaremos impacientes en Septiembre 🙂
    besines pastel bonita

    • Sami Garra
      Publicado a las 12:33h, 05 julio Responder

      Tú es que eres incansable, Selva mía!!! Feliz verano y aquí estaremos firmes en septiembre!!! Besazo enorme <3

  • Carmen
    Publicado a las 15:09h, 29 junio Responder

    Ánimo en tu nueva etapa. Eres tan tan creativa que todo te saldrá de lujo. Te digo, te espero. Un beso

    • Sami Garra
      Publicado a las 12:33h, 05 julio Responder

      Un millón de gracias, Carmen y otro millón de besos… <3 <3 <3

  • Martina
    Publicado a las 17:11h, 01 julio Responder

    Ya estoy impaciente para que llegue el Septiembre para ver todo lo que estas preparando! Seguro que es magnífico!!!

    Molts petons ^.^

    • Sami Garra
      Publicado a las 12:33h, 05 julio Responder

      Gracias, Martina!!! Ahora disfruta del verano, del sol, de las vacaciones. En septiembre, “nos vemos” ^.^ Moitas apertas!

  • Itziar
    Publicado a las 22:12h, 04 julio Responder

    Madre mía cierre !!! Si es por proyectos mejores ole!! Espero que sea un hasta pronto, ha sido conocerte y tener un subido de energía!! Eres la bomba te seguiré allí donde vayas �!

    • Sami Garra
      Publicado a las 12:33h, 05 julio Responder

      Gracias, Itzi!!! Conocerte ha sido muy pero que muy guay! Ahora a veces divago con dejar caer algún céntimo a ver si le doy suerte a alguien 😉 Besazo!!!

  • Ruth
    Publicado a las 16:12h, 05 julio Responder

    Ay que bien Sami! Esperando con ansia septiembre! Besos mil!

    • Sami Garra
      Publicado a las 10:34h, 11 julio Responder

      Muchísimas gracias, Ruth!!!! Feliz verano <3

  • Montse Gómez
    Publicado a las 21:13h, 07 julio Responder

    Y vamos por un capitulo mas! Hace poco que te sigo y estoy enamorada de tu trabajo! Saludos desde México

    • Sami Garra
      Publicado a las 11:34h, 11 julio Responder

      Gracias, Montse! Eso, un capítulo nuevo! Un beso giganteeeeeee ^.^

  • Nat
    Publicado a las 18:13h, 17 julio Responder

    Mucho ánimo y a coger fuerzas este verano!!

Escribe un comentario