¿Truco o trato?

¿Truco o trato?

Hola, divinuras mías!!!

A veces, todo sale tan pero tan redondo que empiezas a preguntarte cuándo el universo te enviará una buena cagada de elefante que te estropee el día. A veces, simplemente, es la cagada de una paloma en la ventana, día sí y día también. Y aunque tú intentas salir adelante cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, un día llega la cagada que colma la ventana.

Yo no debería quejarme. No soy la persona indicada para eso. No se me da bien y soy una persona feliz por antonomasia. Hoy tampoco voy a venir a quejarme. No aquí. No ahora. No a punto de cruzar el charco para ir a ver a mi familia. Sería ridículo.

Pero cierto es que esta segunda etapa del año ha llegado con piedrecitas por aquí y por allí. Así que hoy os traigo el post de la vergüenza…

Porque este post, tendría que haberse publicado ayer y como la fecha indica, tendría que venir acompañado de los calendarios del mes de noviembre. Sin embargo, aquí estoy yo soltándome al vicio de la queja sin sentido, sin calendario que me avale y quizás, ni siquiera con mucho que contar.

El 11 de este mes, se cumplirán dos años del blog y dos años de mi aventura como autónoma y artista. Eso significa que fiel a mis propias exigencias, jamás he faltado a una cita sin previo aviso y jamás os he dejado un mes colgado, sin calendarios. Pero aquí estoy, apunto de cumplir mi segundo aniversario y pasándome a la torera mis propias reglas.

Esto es una desgracia para la Sami (que es mi jefa) pero es que la Sami (que es mi empleada), ha amanecido con dolor de cabeza, ha tenido que pasar por el duro trance de dejar a su hijo perro en casa de sus suegros y ha mandado todo al cuerno, al ver cómo por tercera vez, perdía ante sus ojos los archivos del calendario. Porque sí, dios sabe qué le ocurre a mi Ai que va como carreta desbancada, se cuelga, se cierra solo, en fin. Después de muchos intentos, y sin tiempo ya para solucionar nada, he tirado la toalla. No me enorgullece para nada pero aún tengo ropa que planchar, regalos que armar, jamón que comprar y maletas por hacer. Estoy saturada, estresada y agobiada. El trabajo, que desde septiembre se ha empeñado en darme algún que otro dolor de cabeza, me obligó a dejar todo para el último momento y ahora ya estoy demasiado histérica como para intentar solucionar un problema técnico con la paciencia que requiere.

Así que nada. Aquí venimos, mi vergüenza y yo, a decir lo siento. Lo siento porque estoy diciendo hasta luego hasta diciembre. Lo siento porque esta vez no habrá calendarios monos que descargar. Lo siento porque este post está siendo un coñazo.

Espero que nada de esto os importe. Espero que me sigáis queriendo cuando vuelva. Incluso, espero algún comentario de aliento, jeje!

A cambio, os prometo compartir mi viaje con vosotras a través de las redes. He decidido que usaré IG (la galería y el stories) y también Snapchat. Este último para las cosas “en vivo y en directo” (es decir, cuando tenga wifi) e IG para subir todo lo que haya hecho sin wifi de por medio. Espero veros por ahí, por supuesto ^.^

Aquí volveré en diciembre, a daros la lata como siempre!

Muchas gracias por estar ahí!

Besazo de todos los santos,

Sami

 

Etiquetas:
, ,
Sami Garra
hola@samigarra.com
22 Comentarios
  • Susana
    Publicado a las 20:26h, 01 noviembre Responder

    No deberías sentirte mal… a veces es cuestion de prioridades y no siempre tenemos la suerte de no encontrar piedras en el camino. disfruta mucho del viaje!!!!

  • Ruth
    Publicado a las 20:26h, 01 noviembre Responder

    Ay pobrecita!!! Cuando se revelan las máquinas, se revelan y ya está. No se puede luchar contra eso, y menos ahora, que en nada estarás en tu tierriña!!! Así que cambio de chip! Respira hondo y prioriza. Ya sabes cómo van estas cosas. Tus incondicionales estamos aquí, con o sin calendario, porque eres mucho más que eso. Mucho ánimo pequerrecha!!!! Te queremos!!!!

  • Yols
    Publicado a las 20:26h, 01 noviembre Responder

    Eres humana, no te preocupes, hay veces que los planetas se alinean para impedir que lleguemos a todo, ¿qué se le va a hacer? Seguro que los de Diciembre son los más rebonitos del mundo mundial

  • María José Torrado
    Publicado a las 20:27h, 01 noviembre Responder

    Ay,mi Sami! Ni somos perfectos no deberíamos aspirar a serlo, con lo divertida que es la imperfección en la dosis justa! Tu prioridad ahora debes ser TÚ, no conozco a nadie tan entregada y apasionada y eso pasa factura, de cuando en cuando hay que descansar. Ahora te toca a ti, así que disfruta de tu familia, de tu travesía al otro lado del charco, y desconecta de máquinas diabólicas que conjuran a última hora.
    Un abrazo enorme y nos vemos por IG, bombón!!

  • Arancha!
    Publicado a las 20:29h, 01 noviembre Responder

    Pero PRINCESA ROSA!! No quiero leer letras tristes! SON COSAS QUE PASAN, cosas del directo, del trabajo constante y la vida… Te disculpas, cosa que entiendo porque tu exigencia así te lo pide, pero, creo que nos das tanto cada día que no tienes nada que justificar.
    Disfruta de este viaje, de tu familia, del dulce de leche, del té o del mate ( no sé que prefieres), disfruta y vuelve con nuevas pilas y fuerzas renovadas. Cuando vuelvas estaremos aquí tu legión de seguidoras y seguidores para continuar animándote y admirándote!!
    Beso gordo y FELIZ VIAJE!!

  • Inma Lorenzo
    Publicado a las 20:30h, 01 noviembre Responder

    Sami!!!! lo que nos importa eres tú! Detrás de todo lo que haces estás tú, nos llegas a todas, y nos encantas, te queremos un montonazo, así que arsa pa casa! (Como me decían de pequeña cuando me empeñaba en seguir jugando en la calle hasta las mil) es hora de volar, de abrazar, de conversar, de disfrutar de los tuyos, eso es lo que esperamos de tí este mes, por encima de cualquier otra cosa! Muuuuuuaaaak!!!!

  • Pilar María Torres
    Publicado a las 20:31h, 01 noviembre Responder

    Tranquila Sami!!!! Vete de vacaciones, disfruta de tu viaje y de tu familia y en diciembre te esperamos con los brazos abiertos!! Y para este mes, ya tunearemos un mes de Noviembre con todo lo que tu nos enseñas! ! Buen viaje y hasta la vuelta!!

  • Mónica
    Publicado a las 20:31h, 01 noviembre Responder

    Pero bueeeeno…es totalmente comprensible que, en ciertos momentos no lleguemos a todo, sobre todo cuando ese ente llamado “informática” se nos pone en contra!. Y por si fuera poco, mucho trabajo y pocas horas, el estrés y el cansancio físico y mental, todo eso va haciendo mella. No le des importancia a lo que no lo tiene, porque la gente que te sigue y está contigo honestamente, sabe lo que has currado y curras a diario, y sibre todo, lo importante que es este viaje para tí, y por supuesto seguirá tus publicaciones durante el viaje y esperará a diciembre para seguir ahí. Es cierto que el número 1 está antes que el 2 y quien no vea eso no es humana! Jejeje espero que disfrutes mucho con tu familia y en tu tierra. Muchos besos!

  • Maribel Mendoza
    Publicado a las 20:32h, 01 noviembre Responder

    Qué bonita eres!! Disfruta de tu viaje y déjate de disculpas, que aquí tod@s entendemos que hay que priorizar y no siempre se llega a todo!! Un abrazo grande y lo dicho, disfruta!! Deseando leerte y verte por aquí con esa enorme sonrisa! Besos, guapa!!

  • Luciana
    Publicado a las 20:32h, 01 noviembre Responder

    Samiii, entre ansiosa esperando el calendario jajaj pero no te preocupes fuerza y ánimos no es tu obligación darnos el gusto, a todos nos pasa, todos tenemos días y semanas difíciles!! Pero nada es eterno, así que nuevamente fuerza, ánimos y que disfrutes tu viaje! Abrazo grande de Asunción, Paraguay

  • Zoe
    Publicado a las 20:33h, 01 noviembre Responder

    Oh! Qué linda eres! Disfruta y hasta la vuelta. Gracias por compartir ♥️

  • Lorena
    Publicado a las 20:33h, 01 noviembre Responder

    Si en dos años no has fallado nunca a la jefa, no te agobies, seguro no te lo toma a mal con todo lo que llevas entre manos, y ya cuando le traigas alfajores, se le olvida del todo. Buen viaje!!!

  • Jess, Febrer Blau Cel
    Publicado a las 20:34h, 01 noviembre Responder

    Linda, hay q rebajar ese nivel de autoexigencia. Dicen que el q hace lo q puede no está obligado a más 🙂
    Así q ánimo y a por ese viaje! Te seguiremos por las RRSS
    Feliz viaje a casa!!!
    Jess, tu gemela de zorrito

  • Nidia
    Publicado a las 20:34h, 01 noviembre Responder

    ¡No te preocupes, ni te agobies! Es lo que tiene esta vida de locos que llevamos un poquito todos 🙂
    Pero lo importante ahora es lo que viene por delante, lo que vas a disfrutar (y que seguro nos encantará ver en las redes) y que a la vuelta estaremos todos como siempre deseando ver esa felicidad personificada que eres, Sami.
    ¡Pásalo estupendamente y a disfrutar! Besazo animador 🙂

  • Yenny
    Publicado a las 20:35h, 02 noviembre Responder

    Sin preocupaciones y sin agobios que somos humanos y todo se perdona mas si eres tu propia jefa, tu propia empleada. Y con visita a la familia cerca, es que hasta el de diciembre se te perdona asi que a disfrutar que ya falta menos no?

  • Sonia C - WashiScrap Adicta
    Publicado a las 20:35h, 02 noviembre Responder

    Sami, no te preocupes ni un segundo. Aunque no regalaras nada, aquí estaría yo y (estoy segura) casi el 100% de las que te leemos. Y a mí este post, me ha encantado, ¿qué quieres que te diga? Esto es como un café entre amigas, vienes, te sientas, te desahogas, te animamos, hablamos entre todos y a otra cosa, mariposa.
    ¿A qué otra cosa? A disfrutar de tu viaje, de tu familia, de tu descanso, de tu recarga de pilas…. Y en diciembre, volvemos a vernos.
    Un besazo enorme!!!!

  • Cristina
    Publicado a las 20:35h, 03 noviembre Responder

    A veces ocurren estas cosas…no seas tan exigente! Me ha encantado estes post, tan tu, tan espontáneo. Pasalo genial con tu familia. Un abrazo muy fuerte!

  • Vanessa
    Publicado a las 20:36h, 03 noviembre Responder

    Mujer! pensaba que cerrabas y nos dejabas o algo peor! pero por un mes sólo te perdonamos! 😉
    Disfruta del viaje, de la familia, de tu tierra, de tu tiempo! y vuelve con las pilas cargadas para poder seguir compartiendo todo eso (y tu calendario, por supuesto!) con nosotras!
    Un abrazo!!

  • Martina
    Publicado a las 20:36h, 03 noviembre Responder

    Samiii! Espero que el viaje vaya genial, desconectes un poco y lo pases en grandee!!!
    Mil petons des de Girona ^.^

  • Alize
    Publicado a las 20:36h, 04 noviembre Responder

    No tienes que pedir perdón, lo primero es lo primero… Y ahora lo que toca es que disfrutes de tu viaje y de tu familia, nosotros estaremos esperándote a la vuelta 😉
    ¡Besotes!

  • Sandra (So Sunny)
    Publicado a las 20:36h, 06 noviembre Responder

    ay, pobre, hay días en que todo se tuerce. Lo he leído con retraso y estarás en tu casa disfrutando de mates y dulce de leche en condiciones. Un beso muy grande, aquí te esperamos!!

  • Sami Garra
    Publicado a las 20:53h, 01 diciembre Responder

    Muchas, muchísimas gracias a todas!!!! Sois trozos de cielo! <3 Ya estoy de regreso, así que el próximo lunes vuelvoooooo!!!! Un beso para todas y cada una ^.^

Escribe un comentario