Un álbum bonito y fácil con los productos de Sweet Möma

Un álbum bonito y fácil con los productos de Sweet Möma

Hola, divinuras mías!

Como ya sabéis, yo no vengo del mundo del scrap sino de la ilustración pero, poco a poco, he ido descubriendo de qué se trata e incluso, me he ido “obsesionando” con sus elementos de papelería, los washi tapes, los sellos acrílicos, los papeles, los die cuts, brads o puffys porque sí, la papelería me ha llamado la atención toda la vida así que descubrir el scrapbooking ha sido un poco como abrir la caja de pandora y ya nunca poder volver a cerrarla!!!

Además, creo que el scrap es una maravillosa manera de crear por combinación y guardar recuerdos únicos de momentos únicos y por tanto, agasajar en el papel a la gente que queremos y que forma parte de nuestra vida… En eso pensaba cuando nació este álbum que os traigo hoy y que hice para el día de la madre ^.^

Hace muy poco (sí, mal por mí) descubrí el universo Sweet Mömauna marca española de scrapbooking con un surtido muy interesante de sellos acrílicos (en español, catalán y gallego), siluetas de madera, papeles e incluso, tazas o bolsas de tela!!! Así que cuando Xènia se puso en contacto conmigo y me envió semejante paquete para mí fue como si llegaran los Reyes de Oriente a casa, un alegrón!!!

Y ya llevaba tiempo “maquinando” un álbum de fotos para regalarle a mi suegra el Día de la Madre, así que me vino de perlas! Las colecciones son tan bonitas que me llenaron de inspiración y me renovaron las ideas que venía guardando los últimos meses…

Para realizar este álbum, utilicé las colecciones de papeles “Mojito Time” y “Thalassia”, las siluetas de madera “Polaroid” y los sellos “Molas Mucho”. Además, utilicé un álbum de hojas de cartón (aunque al final no usé el de la foto a la derecha, sino uno rectangular), alfabetos adhesivos, alguna que otra pegatina y las fotos de la familia, impresas en Cheerz.

De hecho, si queréis aprovechar a imprimir vuestras fotos en este formato (y mucho más) os dejo mi código de descuento para vuestra primera compra en Cheerz: SAMGAV. Utilizándolo ahorraréis 5€!!

El álbum es sobre nuestra familia, así que allí salen mis suegros + hijos + nueras + nietos ^.^

 

La verdad es que el proyecto no lleva mayor complejidad. Como podéis ver he ido combinando papeles, fotos, textos, sellos, maderas y pegatinas para ir consiguiendo el resultado que buscaba. Y en el caso de las fotos de pareja (la nuestra y la de mis cuñis), he pegado por debajo sobres simples y hechos con los mismos papeles, donde guardé una foto de cada uno con su nombre estampado como muestran las fotos de arriba.

Ahora ya estoy ideando en mi cabeza el siguiente álbum, a ver qué cosita nueva creo con estas maravillas! La verdad es que los materiales me han encantado y ya sabéis que para mí, siempre es un punto a favor poder usar producto nacional.

Espero que a vosotras también os haya gustado. Mi suegri ha hasta gritado de la emoción ^.^

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito, verdad? Pero no quiero irme sin recordaros que el pasado viernes ha abierto la inscripción a mi primer Taller de Carvado Online en la academia de Scrapaddictes! Al fin!!! Y estad atentas! Porque en breve, habrá sorteo, “of course” ;)))

Gracias por estar ahí!

Besazo en el recuerdo,

Sami

Sami Garra
hola@samigarra.com
14 Comentarios
  • Martina
    Publicado a las 14:03h, 23 mayo Responder

    ¡Me encanta el álbum! Ya de primeras cuando lo vi en tu snapchat me encantó y cuando dijiste que colgarías un post ya deseaba verlo heheh
    Me encantan sobretodo los papeles y el álbum que has utilizado, ahora voy a navegar un poco por la tienda Sweet Möma que parece súper bonita y después voy rápidamente al taller Snail Mail qué ya he visto lo que hacemos hoy y me requetencanta!!
    Molts petons ^.^

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:39h, 27 mayo Responder

      Muchísimas gracias, Martina! Yo estoy muy contenta con el resultado, la verdad es que las cositas de Sweet Möma me han encantado!!!
      Besazo ^.^

  • Klaudi
    Publicado a las 14:03h, 23 mayo Responder

    Que lindo Sami!
    Felicidades por el éxito de tus talleres y he visto que ya sale uno online….genial 🙂
    Abrazo y espero hayas recibido mi cartita.
    Klaudi

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:40h, 27 mayo Responder

      Muchas gracias, Klaudi!!! Ayer por la tarde ya te envié la respuesta! Un beso enorme 🙂

  • k-mono
    Publicado a las 14:10h, 23 mayo Responder

    Muy bonito! nos encantan los minis, y este te ha quedado genial con todos los detalles y combinaciones.

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:40h, 27 mayo Responder

      Gracias, guapa! A mí también me gustan mucho los mini, me parecen regalos super especiales! Un besazo gigante ^.^

  • estherimenta
    Publicado a las 14:10h, 24 mayo Responder

    Es que tu suegri ha ganado un tesoro contigo, como para no pasarse el día dando grititos

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:40h, 27 mayo Responder

      Ay, Estherimenta! Qué cosas tienes… <3

  • Ruth
    Publicado a las 14:11h, 24 mayo Responder

    Qué detalle tan precioso!!!! Me gustan mucho los productos!!! Estoy deseando ver el siguiente

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:40h, 27 mayo Responder

      Muchísimas gracias, Ruth! El siguiente será para una amiga, ya lo tengo en la cabeza!!! A ver cuándo tengo un momento… Un besazo!

  • Maria
    Publicado a las 14:11h, 25 mayo Responder

    Un album muy bonito Sami!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:40h, 27 mayo Responder

      Muchísimas gracias, María!!! Un beso gigante ^.^

  • Beatriz (Taboada Testa)
    Publicado a las 14:11h, 30 mayo Responder

    Que bonito!!! Lo intentaré!!

Sube un comentario