Un caracol en la Luna

Un caracol en la Luna

Hola, divinuras mías!

Hace tiempo nos juntamos tres chaladas de remate (muy aventureras) y cargadas con un bolso “Mary Poppins”, un paraguas y una galera y, nos propusimos unas y otras convertirnos en astronautas autodidactas de la NASA para viajar a la luna en un plis plas y cada vez que nos diera la real gana!

Decidimos que “imposible” no existiría en nuestros diccionarios y que el futuro nos vería abriendo las puertas de un campamento lunar!

Mientras tanto, nos entendemos, nos escuchamos y nos apoyamos vía whatsapp a ritmo diario y cada tanto sacamos proyectos en conjunto para nuestros blogs, como este que os traigo hoy!

Así que sí, primero fueron las pegatinas para que organizarais vuestras agendas y hoy, es el turno del Snail Mail…

Con motivo de que está abierta la inscripción a mi Taller Creativo de Snail Mail online, nos ha parecido una idea magnífica ofreceros 3 descargables para una tarea de tal magnitud, para acompañar vuestros proyectos y temáticas y complementar vuestro trabajito hecho a mano… Espero que os guste!

Por algún extraño motivo que escapa a mi entender, mi diseño (tan mono él) está gafado… No sé muy bien cómo explicarlo pero parece convertido en archivo por el mismísimo Lucifer en persona, o como decimos en mi terruño, ha sido “cosa de mandinga”.

El hecho es que las otras astronautas han tenido que salir al rescate porque sino hoy no teníamos descargable…

En parte, la culpa es mía… porque por más ridículo que suene, no tengo impresora en casa. Sí, ya sé pero es que siempre hay algo más interesante en lo que gastar el dinero… y teniendo en cuenta que imprimo cosas de pascuas a ramos, cualquier otra cosa más interesantes además, me parece más importante y válida para invertir en ella.

Pero así es como acaba pasándome lo que me ha pasado… Antes de mudarme, tenía frente a casa una imprenta pequeñita que hacía también trabajos a “pequeña escala” y que me hacía unas cosas de maravilla. Ahora, ir hasta allí no es lo mismo y a dos pasos de casa tengo un “Carlín”. No está mal para lo que yo necesito (que es poco y nada) pero tampoco es que esté muy bien…

El error, sobre todo, estuvo en que fui a último momento a imprimir las cosas. De no haberlo hecho así, seguramente otro gallo cantaría pero bueno, este venía clueco y en vez de empezar a cantar a las 5 de la “matina”, esperó hasta las 12, el muy cabrón 😛

En fin, que a las 12.30 de la mañana me encontraba yo con un archivo mal impreso y un montón de visitas a diferentes copisterías que no me había ayudado en absolutamente nada… o estaban cerradas, o no imprimían a color sin ayuda de la empleada ausente o tenían las máquinas rotas (o ganas de irse corriendo a casa, a saber).

Así que este, ha sido un trabajo en equipo y nunca mejor dicho…

Mi querida Estherimenta fue la que salió rauda al rescate, imprimió todas las partes del descargable, recortó y pegó y luego, como si fuera poco, hizo estas fotos tan molonas para mi set de papelería ^.^ Gracias, Esther!!! Han quedado geniales!!!!

El único inconveniente, es que cuando ella fue a hacer las impresiones, tuvo problemas de tinta con la impresora y tuvo que salir corriendo a comprar cartuchos. Así que sí, empezamos a creer que mi archivo está gafado. Así que POR FAVOR, intentad utilizarlo con extremo cuidado 😛

Pero lo importante no es la desgracia de mis hojas sino que los tres diseños son completamente diferentes y que mis astronautas de referencia han hecho un trabajo maravilloso y sino, mirad!

Para descargar cualquiera de las versiones solo tenéis que pinchar en la foto correspondiente. La de mi diseño os llevará directamente al archivo de descarga y las otras dos, a las webs lunares correspondientes, donde encontraréis un post molón sobre el tema y el archivo de descarga.

Como siempre os digo, espero que le saquéis todo el jugo posible y que disfrutéis haciéndolo!!! Os veo en los comentarios así charlamos un buen rato, no?

Gracias por estar ahí!

Besazo de caracol,

Sami

Sami Garra
hola@samigarra.com
24 Comentarios
  • Sandri*
    Publicado a las 14:22h, 25 abril Responder

    Me encanta este post Sami!!! Cada día te superas pero voy a aprovechar este comentario para hacer una petición jeje
    Me gustaría iniciarme en esto del Snail Mail pero no encuentro alguna página para conseguir contactos. Si alguien sabe alguna o quiere intercambiarse cartas conmigo y conocernos estaría encantada.

    Un saludin :))

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:54h, 27 abril Responder

      Hola, Sandri*! Muchas gracias por la visita y tu comentario ^.^ Para encontrar penpals puedes unirte a un grupo en Facebook que se llama “sendmoresnailmail”. Y también dejar tu e-mail aquí, porqué no? Seguro que alguna otra interesada te escribe ;)))
      Un millón de besos!

  • Lupe
    Publicado a las 14:22h, 25 abril Responder

    Hola!!

    Sami, muy chulos los imprimibles!! Aunque mi impresora no es a color, pero bueno 😛 algo haremos!

    Sandri*, lo más fácil es buscarlos en instagram. Hay varios perfiles, @helping.snailmailers, @penpalfinders o algo así, y un par más, que se dedican a eso. Tu les envias una captura de pantalla donde salga un texto con lo que buscas más o menos, y ellos te lo publican. O puedes seguirlos, y contactar con alguien que también está buscando 🙂

    Aunque yo mi primera penpal la encontré entre los comentarios de este blog!!

    Besos!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:54h, 27 abril Responder

      Muchas gracias, Lupe!!!! Seguro que encuentras una copistería que no tenga los ordenadores estropeados ;))) Un besazo enorme!

  • Tana
    Publicado a las 14:23h, 25 abril Responder

    “Sita Sami” eres lo más. Siempre compartiendo tu buen hacer. Y que vale, que no siempre dejo comentario porque con lo de mi incontinencia verbal -jijiji- cuando comento no soy de las breves pero leer te leo siempre siempre, en cuanto aterrizas en mi bandeja de entrada ♥ Y que me han encantado también los blogs de tus dos compis y me hago fan desde ya porque como diría Ana de las Tejas Verdes, si una tiene la suerte de encontrar “espíritus afines” no es cuestión de dejarlos pasar de largo, ¿Verdad? 😉 A falta de un club oficial para aquellas que llevamos bolsos tipo Mary Poppins (siempre a rebosar de cosas bonitas), agradezco desde aquí vuestra magia. Por cierto, gafado o no, te vas a reir pero tu pdf ha sido el único que me ha costado descargar. Te dejo besos y cariños (cuídame esa tierriña, tú que tienes la suerte de estar en ella ♥ ainda que chova, e chova… e chova) Muuuuacks!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:54h, 27 abril Responder

      Ay, Tana! Muchas, muchas gracias!!! Y eso de que mi archivo está gafado es cierto!!! Es casi divertido y desconcertante a partes iguales, no crees? jajajaja! Biquiños desde tu tierra 😉 <3

  • Martina
    Publicado a las 14:23h, 25 abril Responder

    ¡Me encantan! Yo también estoy iniciándome en esto del Snail Mail y a ver si hay suerte y entre hoy y mañana los papis me dejan apuntarme al taller online. Muchas gracias Sami por este post y por ser tan linda.

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:54h, 27 abril Responder

      Muchas gracias a ti, Martina!!! Y a ver si hay suerte ;))) Un besazo enorme! <3

  • Patricia
    Publicado a las 14:23h, 25 abril Responder

    Hola Sami, precioso el post como todo lo tuyo….en breve seré tu alumna de Snail Mail jijiji así que me iré documentando….besitosssss
    Estoy deseando que empiece el curso!!!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:54h, 27 abril Responder

      Hola, Patricia!!! Andamos todas ansiosas esperando que llegue el día de empezar el taller! Ay, que bien nos lo pasaremos!!! Un beso gigantesco!!! ^.^

  • L.g
    Publicado a las 14:25h, 25 abril Responder

    SON DIVINOOOS!! GENIAS!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

      Muchas gracias, L.g!!!! Un millón de besazos! 😀

  • Mirjana
    Publicado a las 14:26h, 25 abril Responder

    Hola Sami!
    Muchas gracias por compartir estos hermosos imprimibles con nosotros! Me encantan!!! Feliz lunes!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

      Muchas gracias a ti, Mirjana… por la visita y el comentario!!! Espero que muchas, muchas cartas bonitas salgan de aquí ^.^ <3 Besos!!!

  • Noemí
    Publicado a las 14:26h, 25 abril Responder

    Eso de ir a centro de copiados es muy complicado… pero lo bueno es que hubo solución!!
    Los descargables están bien lindos, gracias!! El conejito en la taza de té <3 es un amor!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

      Has visto, Noemí!!! El conejito es lo más achuchable del mundo, verdad? Muchas gracias por pasarte!!! (Por cierto, aún no ha llegado mi carta?) Besazo gigante!

  • Emily Sofia González
    Publicado a las 14:26h, 25 abril Responder

    Sami que preciosidad y justo a tiempo para unas cartas que debo de mandar felicidades a las 3 y mil gracias por crear cosas tan divinas para nosotros

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

      Emily, que genial que lleguen justo a tiempo!!! Espero que a tus destinatarias les haga mucha ilusión! Un beso enorme y muchas gracias!!!! <3

  • Taboadatesta
    Publicado a las 14:26h, 25 abril Responder

    Que divinuras los tres! Como dices tú. Mi impresora también es sólo en blanco y negro pero iré a la imprenta. Gracias. Ideal para el curso en ciernessss. Que sea 9. Que sea 9. Que sea 9. Muuuaaccc

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

      Ay, Taboada..! Que sea 9, que sea 9, que sea 9!!!!! Muchas gracias por pasarte <3 <3 <3

  • Lourdes
    Publicado a las 14:27h, 26 abril Responder

    Muchas gracias por compartir con tod@s esas preciosidades que ideas Sami. La verdad es que yo como Sandri también querría iniciarme en esto de los correos snail mail y tampoco tengo nadie con quien compartir… penpal interesad@?
    Puedo dejar mi correo para si alguien quiere podernos conocer?
    Besitos mil

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:55h, 27 abril Responder

      Hola, Lourdes! Por supuesto que puedes dejar aquí tu e-mail para que te escriban! Fíjate más arriba también, que a Sandri le dejé un grupo de Facebook en el que podéis encontrar penpals también. Un besazo enorme y muchas gracias por la visita!!! ^.^<3

  • silvina
    Publicado a las 14:28h, 04 julio Responder

    Hola!!!! Sami me encanta todo lo que haces y todavia no hemos tenido mas contacto que lo que yo veo de ti por todos lados!!! me encantaria apuntarme pero no lo he hecho nunca……no me he enterado de a donde dejo mis datos!!! jijijij que ilusion

    • Sami Garra
      Publicado a las 21:56h, 04 julio Responder

      Silvina, en el post del que vienes… hay un formulario para completar, casi al final del artículo 😉

Escribe un comentario