Una caja con efecto espejo

Una caja con efecto espejo

Hola, divinuras mías!

Imagino que durante todo este tiempo que llevamos juntas, ya habéis deducido cuán fan soy de los buenos rotuladores.

Absolutamente fan de póster porque sí, me gustan más que a un tonto un lápiz, no lo puedo remediar.

Así que cuando Loïc de Molotow se puso en contacto conmigo para que probara la marca, enseguida mil ideas revolotearon en mi cabeza viendo todas las opciones que os podría traer a vosotras.

Y un post en el blog, acabó convirtiéndose en dos tutoriales y alguna que otra idea que ya os iré enseñando en mi cuenta de IG. Pero vamos con el primero, que algo me dice que os encantará… de verdad de la buena!

Para amantes del “do it yourself” como nosotras, un rotulador multisuperficies es una salvación, la promesa de muchos, muchísimos proyectos esperando a la vuelta de la esquina. Pero es que gracias a Molotowhe descubierto EL rotulador de rotuladores: Molotow Liquid Chrome.

Fabricado en Alemania (de donde procede esta marca) es un rotulador líquido, cromado y de efecto espejo. Sí, como leéis: EFECTO ESPEJO. Y no solo es una realidad, además es de los mejores rotuladores que he probado.

  • Es permante,
  • a base de alcohol,
  • altamente pigmentado y brillante,
  • 100% sostenible y recargable,
  • puntas 100% intercambiables,
  • resistente a los rayos UV,
  • a prueba de rasguños y abrasión y,
  • para uso interior o exterior.

Y, como si todo eso fuera poco, es un “pump marker” lo que significa que cuando apretamos la punta para que baje la pintura, al soltar su válvula “flowmaster”, ésta inyecta la pintura sobrante otra vez en el tanque para que no tengamos que sufrir esos chorretones horrorosos como sucede con otras marcas. Una maravilla que me ha sorprendido muy gratamente, para ser sincera. Además, lleva unos canales donde fluye la pintura permitiendo que no tengamos que apretar la punta cada dos segundos.

el efecto espejo es alucinante. El sueño navideño de cualquier “crafter” y cuanto menos porosa la superficie, mucho más logrado queda.

Para este post, yo he tuneado una caja metálica de bombones para transformarla en una hermosa caja de, en mi caso, donettes aunque también sería ideal para guardar unas galletas caseras.

Me encanta esta idea porque puede servir para regalar cualquier cosa que se os pueda ocurrir o para simplemente tunear la caja original y regalarla con los bombones que, en casa, ya nos hemos comido.

Solo necesitáis una idea o una plantilla, un lápiz y un Molotow Liquid Chrome.

Pinchando aquí podréis descargar la plantilla que he pintado en mi caja.

Los pasos no podrían ser más sencillos. Lo primero es dibujar, sobre nuestra superficie, nuestro diseño. Y una vez que tenemos definido el diseño final, ya podemos comenzar a pasar en limpio y colorear con nuestro Molotow. Siempre antes de usar el rotulador es muy importante agitarlo para mezclar bien la base y los pigmentos. La pintura es permanente en superficies porosas como papel, cartón, terracota y totalmente removible en superficies no porosas como metal, cristal, plástico.

Y voilá! Ya tenemos un regalo perfecto, hecho a mano y que además, se puede convertir perfectamente en el envoltorio de otro regalo especial.

Espero que os haya gustado! Si estáis en Madrid, podréis conseguir los rotuladores de Molotow en Writers Madrid (calle Estrella Nº 15) y también, en su tienda online. Por mi parte, el próximo mes os traeré otro tutorial de esta marca para enseñaros los rotuladores acrílicos One4All que ya he probado y también son geniales!

Y si vuestra idea es utilizar la caja para regalar galletas caseras, os animo a que hoy os paséis por el blog de las chicas de Good Mood Mag que han propuesto este mes un #gmcookieswap super divertido para que intercambiemos recetas de galletas! Yo este año no he hecho galletas caseras 🙁 pero me ha parecido una idea estupenda y hoy, en su web, encontraréis todas las recetas participantes así que no lo dudéis! Qué mejor época que las navidad para hornear con tus seres queridos, no?

Os veo, como siempre, en los comentarios así charlamos un ratito y me contáis que regalos molones estáis preparando para estas fiestas!!!

Muchísimas gracias por estar ahí!

Un besazo espejado,

Sami

 

Sami Garra
hola@samigarra.com
10 Comentarios
  • Diana PInceles & Grapas
    Publicado a las 20:21h, 19 diciembre Responder

    Guauuuu!!! Que descubrimiento me has hecho!! Me hubiese venido genial para el cuadro que estoy pintando ahora, pero bueno, me las he apañado con otro material!! Me guardo los datos de este rotu que promete mucho y seguro que acaba en mi poder jejeje
    Gracias guapa
    Un beso grande

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:44h, 23 diciembre Responder

      Diana! Sí que ha sido todo un descubrimiento. Reconozco que una cosa es que te digan que tiene “efecto espejo” y otra muy distinta, comprobarlo tú misma. Me encanta!!!!! Un besazo enorme! <3

  • Nidia
    Publicado a las 20:21h, 19 diciembre Responder

    ¡Precioso! Esta marca me encanta, pero no conocía este rotu y creo que me he enamorado <3
    Por cierto, yo tengo pendiente hacer galletitas navideñas. Caí en la tentación de los moldes de Ikea y tengo que usarlos sí o sí. Así que supongo que ya tengo excusa para comprar una cajita de metal y hacerle lettering 🙂
    Por cierto, sobre metal no le pones ningún esmaltado? Una vez seco no se emborrona si se toca?
    Besazos navideños!

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:45h, 23 diciembre Responder

      Nidia, es la excusa perfecta!!!! La verdad es que el acabado es genial y no necesita más, realmente. No sé que pasaría si te pones a rayar con un cúter pero bueno, pocas cosas resistirían a eso, jeje!
      Un besazo gigante!!!!

  • Lorena
    Publicado a las 20:22h, 20 diciembre Responder

    Ay Sami, que de cosas geniales nos traes. Justo esta semana he pasado la gran rabia con un rotu blanco, me parece que era edding, o pentel

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:45h, 23 diciembre Responder

      Uff, Lore… Sé de lo que hablas. Es horripilante!!!! Y al cabo de un tiempo, pasa con casi todos. Por eso estos me han gustado tanto! Beso!

  • Rajo
    Publicado a las 20:22h, 20 diciembre Responder

    Me ha gustado tanto que ya he ido a comprarlo! Ahora toca probarlo. Gracias por el tuto

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:45h, 23 diciembre Responder

      Qué bien, Rajo!!! Luego me cuentas, no? 😉 Un beso grande!

  • Ana Vázquez
    Publicado a las 20:22h, 21 diciembre Responder

    Ole Sami!!!!! A mi también me revolotean mariposas en el estómago cuando veo un rotulador especial (bueno rotuladores, cuadernos, bolígrafos, plumas…) Y aunque yo no sé dibujar nada de nada, me estoy poniendo a ello… y prometo que algún día conseguiré hacer algo con este fantástico rotulador!!!!! Maaaaaadre mía!!!!! A mi que me gusta más un brillo que a una urraca… Impactada me he quedado.

    Además no conocía Writers Madrid y ya la he puesto en mi lista de visitas pendientes. Les saludaré de tu parte 😉

    Besos y Feliz Navidad!!!

    • Sami Garra
      Publicado a las 20:45h, 23 diciembre Responder

      Ana, me ha matado tu frase!!! Jaja! Yo también tengo mi lado “brilli-brilli” 😛 Y por eso de dibujar, no te preocupes que para eso he dejado la plantilla. Aprovéchala!!!! Feliz navidad y muchos besos!!!

Escribe un comentario