Me gusta la gente que sabe ser sol cuando la vida se nubla y me apasiona mi trabajo.
Querer, creer, crear, poner mis manos a volar. Soy curiosa, imaginativa, empática y emocional. Un trozo de arco iris hecho de caramelo, vamos.
Soy el alma del universo creativo que encontrarás aquí. Una argentina con aspiraciones de artista que cruzó el charco por amor y se enamoró de Galicia.
Una mente inquieta enamorada de las cosas hechas con el corazón, una ilustradora que carva sellos, una cuentista que saca fotos, una artesana que escribe un blog, una artista que envía cartas por correo, una instagramer que colecciona unicornios.
La creatividad es una artesanía en sí misma. Mi misión es diseñar ideas, hallar siempre la cuarta opción de tres.
Inventar TALLERES que te animen a desarrollar toda tu creatividad y te ayuden a sentirte realizado a través del trabajo manual.
Explotar al máximo tu producto y la creatividad de tu marca a través de la FOTOGRAFÍA.
Crear con el corazón en las manos PIEZAS ÚNICAS, sellos tallados a mano que parecen obra de un puñado de hormiguitas.
Soy argentina de nacimiento y gallega de adopción. La «argenta» que hay en mí viviría solamente a base de helado italiano y toneladas de dulce de leche. Y la «galega», claro, buscaría equilibrarlo con vieiras y pimientos de padrón.
Como buena capricorniana, no puedo más que hacerme enorme ante cualquier reto. Soy una trabajadora incansable, una hormiguita curiosa que entiende la vida como un continuo aprendizaje. Errar es, también, otra forma de mejorar.
Recuerdo la casa de mis abuelos: sus cartas de novios, el atelier de mi abuelo, óleos que anochecían bajo la luz negra y sus inventos, caramelos de praliné, olor a almendras. El único sitio donde vuelvo con la facilidad de un pestañeo.
En Argentina, estudié Arquitectura y Relaciones Públicas. Junto a una de mis mejores amigas, creé una empresa de organización de eventos especializada en fiestas temáticas. He impartido clases de RRPP, de protocolo y de organización y ambientación de eventos.
Llevo desde el 2009 de la mano de un gallego que me trae loquita. Nos conocimos en un portal literario. Somos papis perrunos de Antú (que significa ‘sol’ en mapuche, la lengua indígena de mi país) y de Lúa (‘luna’ en gallego).
Soy capaz de relacionar entre sí absolutamente todo conocimiento, lo que me ayuda a crear desde un punto de vista mucho más abarcador y aprovechar al cien por cien todo lo que alguna vez he aprendido. Mola, ¿verdad?
Alicia en el País de las Maravillas. Tengo unos quince libros que lo demuestran. Cualquier historia inventada durante un paseo en barco y que perdura en el inconsciente colectivo mundial por más de 150 años merece, creo, tal pasión.
Creo que a ser feliz se aprende y que ese es nuestro trabajo de cada día.
Convertir la creatividad en un hábito.
Poner el alma a la fotografía de tu marca.
Hacer visible tu negocio a un público bien majo.
Cultivar la paciencia en un sello.
Crear felicidad que viaje por correo.
Y sacar conejos de la chistera si hace falta.
abril 2019
marzo 2019
marzo 2019
febrero 2019
febrero 2019
septiembre 2017
julio 2017
julio 2017
abril 2017
septiembre 2016
febrero 2016
febrero 2016