Haz tu journal como un lienzo

Haz tu journal como un lienzo

Hoy iba a traerte inspiración para un par de páginas de tu midori, pero un corazón de madera se cruzó conmigo y decidí utilizar esas fotos para hacer un layout y darle vida con mis troqueles de Sizzix. ¿Te vienes a ver el paso a paso?

Ya sabes que mis perros son “mis niños” así que cada vez que les hacemos fotos, me gusta dejarlo por escrito en algunas páginas de mi diario. Pero esta vez, me he animado con algo diferente. Hace un tiempo me regalaron este hermoso corazón de madera y es tan y tan bonito que necesitaba darle vida y transformarlo para alguna pared de casa. Al final, lo que hecho, ha sido sacar a pasear las páginas de mi diario y convertirlas en un bonito lienzo…

Para hacer este tutorial necesitarás:

Como has visto en el vídeo, el paso a paso es muy muy sencillo. Simplemente, has de usar la estructura principal de madera como guía para cortar tu fondo con el papel que más te guste y luego solo tocará decorar. Tendrás que decidir que partes de la decoración irán por debajo de la estructura tipo origami y cuáles encima o incluso, si usarás las fotos como he hecho yo o las cortarás de forma triangular para ponerlas por debajo. Intenta hacerlo tuyo y adáptalo a tus necesidades y tu estructura.

En cuanto a la decoración de flores y hojas, también deberás adaptarte al tamaño que necesitas y quieres. Como he intentado enseñarte en el vídeo, hay montones de troqueles que te pueden ser de utilidad, busca qué tipo de flores te gustan, qué tamaño de hojas quieres usar, etc. Independientemente de la idea inicial del troquel, si tiene flores y/o hojas, te sirve. Busca una combinación que se adapte a ti.

Espero que te haya gustado mucho este proyecto y, si lo pones en práctica, estaré deseando verlo. Etiquétame en IG si lo compartes. Y si tienes cualquier duda, ya sabes, puedes dejarme tus preguntas aquí en los comentarios o en el vídeo.

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Sube un comentario