Este otoño, regala unas vacaciones…

Este otoño, regala unas vacaciones…

… y haz que lleguen en un sobre bien pero ¡bien bonito! Porque sí, no sé tú pero yo ya necesito vacaciones, otra vez. Vale que hoy es festivo y recién estamos en octubre pero imaginarás que este post no llega tarde por casualidad. No, tienes razón. Esto ya no tiene ni disculpa pero es que últimamente todo lo que hago no es para ayer, es para el mes pasado. Vivo a contrarreloj y la verdad es que empiezo a estar cansada. Así que sí, me vendrían muy bien unas vacaciones. ¿Y a ti?

Esta semana, en la nueva y bonita escuela online Colmena Craft (la antigua Scrapaddictes) hemos lanzado un nuevo taller de Snail Mail. Lleváis mucho tiempo pidiéndome cositas nuevas en este sentido y, al fin, ya está aquí. Y es un taller muy especial porque lo hemos creado desde la necesidad de llevar el correo bonito un poco más lejos. Porque da igual el momento que estés viviendo o la situación que tengas, a todos nos sientan bien las vacaciones, siempre. Así que nos hemos dicho: “¿y si consiguiéramos trabajar sobre temáticas aún más personales que llevaran como hilo conductor nuestras experiencias?”. Piénsalo un momento. Ahora mismo que casualmente es puente, sales de excursión. Coges el coche y te vas al monte de picnic con tus amigos, con la familia… Pasáis el día allí. Coméis cosas ricas, bebéis vino, tomáis un helado, paseáis, hacéis fotos, recolectáis hojas y flores, jugáis a las cartas, encontráis un columpio… Un día perfecto que podría ser mucho más perfecto si lo compartieras, ¿verdad?

Para eso hemos creado este taller, para que encuentres la forma de “encapsular” tus vivencias en un snail mail, para que lo compartas de forma original y lleves a tu penpal de viaje contigo. Porque sí, esa personita con la que te escribes y que vive a 500 km del monte al que has ido podrá saborear tu picnic y disfrutar de las experiencias que allí has vivido. Podrá, irse de vacaciones por un rato, solo con abrir tu sobre bonito.

Este es un taller para atesorar recuerdos y conseguir que nuestras cartas destierren todas las distancias porque queremos que tus snail mail no tengan límites.

Estoy segura de que este puente harás algo bien chulo. Puede que te vayas unos días a la montaña o quizás a saborear los últimos coletazos de sol en la playa. O hasta puede que te quedes en casa y salgas por ahí con los críos o des un paseo por el parque en busca de hojas secas y luego regreses a por una maratón de pelis. No importa cuáles sean tus planes, vivirás experiencias que te harán feliz y si haces mi nuevo taller, podrás llenar de felicidad a otro compartiéndolas. Pero no me refiero a contarlas, sin más. Nada de eso. Estoy hablando de reproducir tus vivencias de forma original y bonita para conseguir que el destinatario de tu correo bonito viaje contigo a donde sea. A las calles de tu Japón, a la fiesta de tu pueblo, al casco antiguo de tu ciudad, a tu última aventura en la nieve, a los juegos del parque que hay a la vuelta de tu casa… Te ayudaré a encontrar fórmulas nuevas y creativas de transportar a tus penpals a donde tú quieras. ¿Te vienes?

¿Qué aprenderás?

✓ Crear una temática teniendo en cuenta los elementos que conforman lo que tú quieres contar.
✓ Crear tus propios sobres, postales y tarjetas.
✓ Diseñar un mini álbum.
✓ Crear tu propio juego de mesa.
✓ Contar de forma original tus viajes y vacaciones.

 

¿Qué incluye el curso?

✓ 8 lecciones.
✓ Aula virtual privada.
✓ Material descargable de apoyo.
✓ Acceso ilimitado.
✓ Resolución de dudas y consultas por parte del profesor entre las fechas de inicio y fin del curso.

 

Además, si ya eres alumna del Taller Online de Snail Mail (el original), revisa tu correo porque tienes un cupón de descuento esperando por ti. Y si eres de las pocas que aún no lo ha hecho pero quieres la parte “teórica” del correo bonito, puedes comprar los dos talleres en un pack a precio de risa.

De yapa, estamos de sorteo, así que si quieres ganar una plaza para ti, no te lo pierdas. Corre al perfil de instagram de Colmena Craft que en su última foto tienes toda la info para participar.

Y si quieres asegurarte tu plaza puedes ver el vídeo de presentación o más información sobre el curso, ¡PINCHANDO AQUÍ! Si ganas el sorteo y ya has comprado el curso, ¡te devolveremos el dinero!

Así que dime, ¿llevarás tus experiencias de vida al siguiente nivel? No te despistes que comenzamos el lunes y ya no podrás sumarte hasta el próximo año. No olvides que tenemos aquí debajo el espacio de comentarios, así que si tienes dudas sobre el curso que quieras compartir, ¡aquí me tienes!

 

¡Gracias por estar ahí siempre!

Besazo de caracolito,

Sami

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Escribe un comentario