Álbum País de Maravillas

Álbum País de Maravillas

bienvenida al aula

¡Ya estás aquí! ¡Hola! Nos hace muy felices tenerte en nuestro hogar virtual. Este es el sitio que hemos creado para el taller Álbum País de Maravillas que ya encontrarás completo y tendrás activo para siempre.

El taller está pensado para que trabajes a tu ritmo, de forma distendida y sin estrés. Además, nuestra plataforma es responsive, lo que significa que puedes venir a clase utilizando cualquier dispositivo de tu preferencia como tu teléfono móvil o tu tablet. Aunque, si nos dejas darte un consejo, te diremos que las clases en tu ordenador o portátil probablemente sean bastante más chulas.

Las lecciones de nuestros cursos y talleres están pensadas con una estructura predeterminada que te permita avanzar ordenadamente y sacar el máximo rendimiento de las mismas. Por ello, deberás «marcar como completado» cada módulo de forma manual antes de poder pasar al siguiente. Esto se hace pinchando en el botón rosado que te figura al final de la lección, antes de los comentarios. Si no lo haces, no podrás avanzar de contenido aunque ya se encuentre liberado.

Hemos diseñado esta plataforma para que tengas una experiencia bonita pero, sobre todo, cómoda para ti. Si durante tu tiempo aquí crees que algo no está funcionando correctamente, no dejes de avisarnos escribiendo a hola@samigarra.com o a través de nuestro formulario de contacto. Sergio se ocupará de hacerte la estadía lo más fácil y placentera posible.

qué vas a necesitar para hacer este taller

  • Conexión a internet y un dispositivo en el que acceder al taller.
  • Una colección de scrap que te guste para este proyecto y fotos bonitas con las que llenarlo de vida.
  • Básicos de corta y pega: cizalla, tabla de corte, regla, adhesivos varios…
  • Tiempo para dedicarte a ti misma, para disfrutar algún que otro ratito de tu afición.
  • ¡Muchas ganas de aprender y crear!

la propiedad intelectual en nuestra escuela

Quizás esté de más mencionarlo o quizás aún no lo sepas. Lo cierto es que todo el contenido que encuentres aquí está protegido por derechos de autor y es de uso exclusivo y único de las alumnas presentes en este curso, y queremos que siga siendo así. Así que, si nos ayudas a protegernos y protegerte, sería genial. Nos encantará saber que hablas de tu álbum País de Maravillas en tus redes y te lo agradeceremos infinito, pero, por favor, nunca lo hagas compartiendo la información privilegiada que recibes tú como alumna. Nunca copies ni pegues nuestros textos, ni compartas tus contraseñas, los datos o vídeos a los que tienes acceso, o información sensible sobre tus compañeras. Estamos seguros de que todos haremos lo posible por que este espacio sea lo más sano y seguro posible, así que muchas gracias de antemano por tu comprensión y buen uso de la escuela.

enséñale al mundo de qué eres capaz

Si al final decides compartir tus progresos fuera de nuestra plataforma, puedes hacerlo en Instagram bajo los hashtags #albumpaisdemaravillas y #laescueladesami. También, si quieres, puedes etiquetarnos. El usuario de tu profe es @samigarra. Nos encantará verte por allí.

tu profe: Sami Garra

¡Hola! Soy Sami, el alma creativa detrás de todo este sarao y, por supuesto, también de este taller que estás a punto de comenzar.

Soy ilustradora, artesana, fotógrafa y feliz. Nací en Argentina, pero ya hace más de una década que vivo en España. Y ya hace ocho años, desarrollé mi propia marca personal con la que busco motivar a otras mujeres a través de la creatividad en todas sus formas, para que puedan ser más felices y creativas.

Imagino, dibujo y diseño productos de papelería destinados al scrapbooking, un hobby que me tiene enamorada desde el día que lo descubrí en toda su totalidad cuando tuve la suerte de ir como profe de carvado al PaperFest en Uruguay. Y ello, me ha permitido dar rienda suelta a todas las facetas de mi creatividad para crear así todo tipo de contenido tanto en redes sociales como en mi escuela o mis talleres, para mi marca y para otras también.

Espero que este taller te ayude a dejar volar la imaginación mientras aprendes soluciones simples y rápidas que puedas llevar a todos tus proyectos de scrapbooking.

Y ahora sí, muchas gracias por estar aquí. Revisa las carpetas de spam de tu correo estos días, pues hemos hecho una lista de correo para que no te pierdas los detalles importantes relacionados con el curso que has comprado. La lista está alojada en otro servidor, así que es importante que nos pongas en tu lista de contactos desde allí.

Siéntete bienvenida. Nos encanta que formes parte de nuestra escuela y aquí te esperamos siempre ¡con los bolsillos llenos de confeti!

#albumpaisdemaravillas

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Lo siento, no se permiten comentarios en esta entrada.