imaginA

imaginA

bienvenida al aula

 

¡Ya estás aquí! ¡Hola! Nos hace muy felices tenerte en nuestro hogar virtual. Este es el sitio que hemos creado para el curso que pronto comenzarás. imaginA estará activo desde el 19 de noviembre, lunes. Durante dos semanas, los lunes, miércoles y viernes encontrarás desbloqueada una lección nueva + ejercicios, a partir de las 9 de la mañana (hora Madrid).

 

El curso está pensado para que trabajes a tu ritmo, de forma distendida y sin estrés. Además, nuestra plataforma es responsive, lo que significa que puedes acceder a la clase utilizando cualquier dispositivo de tu preferencia, como tu teléfono móvil o tu tablet. Aunque, si nos dejas darte un consejo, te diremos que las clases en tu ordenador o portátil probablemente sean bastante más chulas.

 

Hemos diseñado esta plataforma para que tengas una experiencia bonita pero, sobre todo, cómoda para ti. Si durante tu tiempo aquí crees que algo no está funcionando correctamente, no dejes de avisarnos escribiendo a hola@samigarra.com o a través de nuestro formulario de contacto. Sergio se ocupará de hacerte la estadía lo más fácil y placentera posible.

 

 

qué vas a necesitar para hacer este curso

 

  • Conexión a internet y un dispositivo en el que acceder a las clases.
  • Una libreta para tomar anotaciones y resolver tareas.
  • Colores para subrayar tus apuntes, para dibujar y, por supuesto, colores en tu mente que ayuden a imaginar.
  • Un calendario o una agenda, de papel o digital, pero que nos permita visualizar tiempos y fechas.
  • Momentos para ti, de soledad, para escapadas…, ¡momentos para el curso!
  • Ganas de disfrutar, esforzarte, aprender e inspirarte.

 

 

la propiedad intelectual en nuestra escuela

 

Quizás esté de más mencionarlo o quizás aún no lo sepas. Lo cierto es que todo el contenido que encuentres aquí está protegido por derechos de autor, es de uso exclusivo y único de los alumnos presentes en este curso y queremos que siga siendo así. Pues eso, que sería genial si nos ayudas a protegernos y a protegerte. Nos encantará saber que hablas de imaginA en tus redes o tu blog y te lo agradeceremos infinito pero, por favor, nunca lo hagas compartiendo la información privilegiada que recibes como alumna. Nunca copies ni pegues nuestros textos, ni compartas tus contraseñas, vídeos o audios a los que tienes acceso, o información sensible sobre tus compañeras. Estamos seguros de que todos haremos lo posible porque este espacio sea lo más sano y seguro posible, así que muchas gracias de antemano por tu comprensión y buen uso de la escuela.

 

 

enséñale al mundo de qué eres capaz

 

Si quieres compartir tus avances con tus compañeras o tu profe fuera de nuestra plataforma, puedes compartirlo en Instagram bajo los hashtags #imaginawithchoco y #laescueladesami. También, si quieres, puedes etiquetarnos. El usuario de tu profe es @living_with_choco y el nuestro @samigarra. Nos encantará verte por allí.

 

 

detrás de este curso, tu profe: Imma Rabasco

 

 

 

¡Hola, soy Sami! Y además de venir a darte mi más calurosa bienvenida quiero ser quien te presente a la persona que hay detrás de imaginA, la dulce capitana de esta nave. Ella se llama Imma, pero en las redes seguro que la conoces bajo el nombre de Living With Choco, creo que no podría haber encontrado uno mejor.

 

Imma es periodista, coach de vida y motivadora vocacional. Su camino en el teatro, el yoga, la meditación y el masaje ayurvédico la ha llevado a entender que el bienestar va de rutinas, de cambiar hábitos y aprender a gestionar las emociones.

 

No hace mucho que conozco a Imma. Me llegó de la mano de Èlia (The Craft Academy), el día en que soñé en voz alta con este curso y me dijo: “Tú estás buscando a Living with Choco”. ¡Y vaya si la buscaba! Qué bonito ha sido encontrarla.

 

Este es un curso hecho con amor, pasión y mucho buen hacer. Estoy segura de que Imma será capaz de llevarte de la mano por un camino que te llenará de inspiración, creatividad y ganas. Ya descubrirás en las clases que, con solo verla o escucharla, se te ilumina el alma.

 

Y ahora sí, muchas gracias por estar aquí. Revisa las carpetas de spam de tu correo estos días, pues hemos hecho una lista de correo para que no te pierdas los detalles importantes relacionados con el curso que has comprado. La lista está alojada en otro servidor, así que es importante que nos pongas en tu lista de contactos desde allí.

 

Siéntete bienvenida. Nos encanta que formes parte de nuestra escuela y te esperamos el lunes 19 de noviembre con los bolsillos llenos de confeti.

 

#imaginawithchoco

Sami Garra
hola@samigarra.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.