Me quiero fuerte

Me quiero fuerte

bienvenida al aula

¡Ya estás aquí! ¡Hola! Nos hace muy felices tenerte en nuestro hogar virtual. Este es el sitio que hemos creado para el taller que pronto comenzarás. Me quiero fuerte estará activo desde el martes 25 de mayo y, a partir de ese día y durante tres semanas y media, cada martes y viernes encontrarás un módulo nuevo a partir de las 9 de la mañana (hora peninsular).

El taller está pensado para que trabajes a tu ritmo, de forma distendida y sin estrés. Además, nuestra plataforma es responsive, lo que significa que puedes venir a clase utilizando cualquier dispositivo de tu preferencia como tu teléfono móvil o tu tablet. Aunque, si nos dejas darte un consejo, te diremos que las clases en tu ordenador o portátil probablemente sean bastante más chulas.

Las lecciones de nuestros cursos y talleres están pensadas con una estructura predeterminada que te permita avanzar ordenadamente y sacar el máximo rendimiento de las mismas. Por ello, deberás «marcar como completado» cada módulo de forma manual antes de poder pasar al siguiente. Esto se hace pinchando en el botón rosado que te figura al final de la lección, antes de los comentarios. Si no lo haces, no podrás avanzar de contenido aunque ya lo hayamos liberado.

Hemos diseñado esta plataforma para que tengas una experiencia bonita pero, sobre todo, cómoda para ti. Si durante tu tiempo aquí crees que algo no está funcionando correctamente, no dejes de avisarnos escribiendo a hola@samigarra.com o a través de nuestro formulario de contacto. Sergio se ocupará de hacerte la estadía lo más fácil y placentera posible.

qué vas a necesitar para hacer este taller

  • Conexión a internet y un dispositivo en el que acceder al taller.
  • Un montón de fotos tuyas con las que llenar las páginas del álbum.
  • Básicos de corta y pega: cizalla, tabla de corte, regla, adhesivos varios…
  • El kit del taller: no es imprescindible, pero con él trabajarás con el mismo material que la profesora [INCLUYE: cartón contracolado (30×30); bloc de papeles (30×30), recortables y die-cuts de nuestra colección «Lazos»; acetato de corazones de nuestra colección «El mejor verano»; cartulina blanca textura lienzo (30×30); ecopiel blanca (20×50); etiqueta tipo DYMO con el título «ME QUIERO FUERTE»; hilos para bordar de 6 cabos de la marca DMC, referencias 893, 957, 3713 (rosas), 783, 725 y 744 (amarillos); aguja (ojo suficiente para 3 cabos); plantilla del bordado; 4 imanes de 5 mm].
  • Tiempo para dedicarte, para disfrutar algún que otro ratito de tu afición.
  • Ganas de ser la protagonista de este álbum y descubrir ¡todo lo que te encanta de ti!

la propiedad intelectual en nuestra escuela

Quizás esté de más mencionarlo o quizás aún no lo sepas. Lo cierto es que todo el contenido que encuentres aquí está protegido por derechos de autor y es de uso exclusivo y único de las alumnas presentes en este curso, y queremos que siga siendo así. Así que, si nos ayudas a protegernos y protegerte, sería genial. Nos encantará saber que hablas de Me quiero fuerte en tus redes o en tu blog y te lo agradeceremos infinito, pero, por favor, nunca lo hagas compartiendo la información privilegiada que recibes tú como alumna. Nunca copies ni pegues nuestros textos, ni compartas tus contraseñas, los datos o vídeos a los que tienes acceso, o información sensible sobre tus compañeras. Estamos seguros de que todos haremos lo posible por que este espacio sea lo más sano y seguro posible, así que muchas gracias de antemano por tu comprensión y buen uso de la escuela.

enséñale al mundo de qué eres capaz

Si al final decides compartir tus progresos fuera de nuestra plataforma, puedes hacerlo en Instagram bajo los hashtags #tallermequierofuerte y #laescueladesami. También, si quieres, puedes etiquetarnos. El usuario de tu profe es @anitadelgadoencinas y el nuestro @samigarra. Nos encantará verte por allí.

al timón, tu profe: Anita Delgado

¡Hola, soy Sami! Y, además de venir a darte mi más cariñosa bienvenida, quiero ser quien te presente a la persona que hay detrás de «Me quiero fuerte», la directora de orquesta en esta sinfonía de papel donde tú vas a ser, al mismo tiempo, la intérprete y la música. Seguro que ya la conoces, ella es Anita Delgado Encinas: maestra, escrapera y amante de los hilos.

Dueña de un estilo inconfundible y superdulce que siempre borda con amor, es también quien dibuja sobre papel las colecciones de My Sweet Valentine.

Anita me tiene robado el corazón ya desde que comenzó la pandemia, cuando se inspiró en una página de mi diario de confinamiento para hacer una página del suyo. Porque sí, así fue, auténtico amor a primera vista. Aún recuerdo toda la emoción en su voz cuando le pedí que, por favor, se sumara a nuestro equipo de embajadoras para trabajar con «Lazos».

Es cariñosa, atrevida, creativa y espontánea. Y tú y yo sabemos que tenía que tener un hueco en nuestra bonita escuela para enseñarnos toda su arte, su forma de ver el mundo y su buen hacer. Me ilusiona a rabiar que lo haga con una propuesta tan bonita y con una colección que tanto ha significado para mí y mi trabajo. Estoy deseando ver todo lo bueno que nacerá de estas semanas que compartamos todas juntas.

Y ahora sí, muchas gracias por estar aquí. Revisa las carpetas de spam de tu correo estos días, pues hemos hecho una lista de correo para que no te pierdas los detalles importantes relacionados con el curso que has comprado. La lista está alojada en otro servidor, así que es importante que nos pongas en tu lista de contactos desde allí.

Siéntete bienvenida. Nos encanta que formes parte de nuestra escuela y te esperamos el martes 25 de mayo ¡con los bolsillos llenos de confeti!

#tallermequierofuerte

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Lo siento, no se permiten comentarios en esta entrada.