Scrap & ¡clic!

Scrap & ¡clic!

bienvenida al aula

¡Ya estás aquí! ¡Hola! Nos hace muy felices tenerte en nuestro hogar virtual. Este es el sitio que hemos creado para el curso que pronto comenzarás. Scrap & ¡clic! estará activo desde el 14 de abril, martes. Durante dos semanas y media, los martes y viernes encontrarás desbloqueada una lección nueva además de los ejercicios propuestos, a partir de las 9 de la mañana (hora española peninsular). Nuestros cursos están ideados para obtener su máximo potencial si se llevan a cabo en un orden determinado, por eso los liberamos secuencialmente. Además, deberás marcar manualmente como completada una lección para poder acceder a la siguiente (si esta ya se ha desbloqueado).

Queremos que trabajes a tu ritmo, de forma distendida y sin estrés. Además, nuestra plataforma es responsive, lo que significa que puedes acceder a la clase utilizando cualquier dispositivo de tu preferencia, como tu teléfono móvil o tu tablet. Aunque, si nos dejas darte un consejo, te diremos que las clases en tu ordenador o portátil probablemente sean bastante más chulas.

Hemos diseñado esta plataforma para que tengas una experiencia bonita pero, sobre todo, cómoda para ti. Si durante tu tiempo aquí crees que algo no está funcionando correctamente o piensas que algo se puede mejorar, no dudes en avisarnos escribiendo a hola@samigarra.com o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestra Escuela todavía está creciendo y también nos harás un favor a nosotros para poder perfeccionarla. En todas estas cuestiones técnicas, Sergio tratará de hacerte la estadía lo más fácil y placentera posible.

qué vas a necesitar para hacer este curso

  • Conexión a internet y un dispositivo en el que ver las clases.
  • Una libreta para tomar notas y resolver tareas.
  • Cámara fotográfica o dispositivo móvil con cámara de fotos.
  • Ganas de disfrutar, aprender e inspirarte.

la propiedad intelectual en nuestra escuela

Quizás esté de más mencionarlo o quizás aún no lo sepas. Lo cierto es que todo el contenido que encuentres aquí está protegido por derechos de autor, es de uso exclusivo y único de los alumnos presentes en este curso y queremos que siga siendo así. Sería genial si nos ayudas a protegernos y a protegerte. Nos encantará saber que hablas de Scrap & ¡clic! en tus redes o tu blog y te lo agradeceremos infinito, pero, por favor, nunca lo hagas compartiendo la información privilegiada que recibes como alumna. Nunca copies ni pegues nuestros textos, ni compartas tus contraseñas, vídeos o audios a los que tienes acceso, o información sensible sobre tus compañeras. Estamos seguros de que todos haremos lo posible porque este espacio sea lo más sano y seguro posible, así que muchas gracias de antemano por tu comprensión y buen uso de la escuela.

enséñale al mundo de qué eres capaz

Si quieres compartir tus avances con tus compañeras o tu profe fuera de nuestra plataforma, puedes hacerlo en Instagram bajo los hashtags #scrapyclic y #laescueladesami. También, si quieres, puedes etiquetarnos. El usuario es @samigarra. Nos encantará verte por allí.

tu profe: Sami Garra

¡Hola! Saludos de esta argentina enamorada de Galicia y de su gallego.

Si todavía no tienes muy claro a qué me dedico, enhorabuena, yo tampoco. Mucha gente me conoce por el carvado de sellos, pero mi curiosidad perpetua me impide limitar mi vena creativa a esa parcela. Un día me levanto escrapera, otro fotógrafa; otro vuelvo a carvar y el siguiente lo dedico a dibujar; a veces me toca ser profesora y otras alumna; a veces es momento de imaginar, otras de hacer.

En realidad, si lo piensas, el mundo ya está lleno de especialistas. Lo que necesita son personas especiales, profesionales creativos que sepan conjugar sus conocimientos adquiridos en áreas tan diversas como diverso es nuestro aprendizaje vital.

Mi objetivo con este curso, por tanto, es ayudarte a que te hagas un poco más especial, que sumes un nuevo valor añadido a todo el bagaje artístico que ya posees.

Y ahora sí, muchas gracias por estar aquí. Revisa las carpetas de spam de tu correo estos días, pues hemos hecho una lista de correo para que no te pierdas los detalles importantes relacionados con el curso. La lista está alojada en otro servidor, así que es importante que nos añadas a tus contactos con ese remitente.

Siéntete bienvenida. Nos encanta que formes parte de nuestra escuela y te esperamos el martes 14 de abril con los bolsillos llenos de confeti.

#scrapyclic

Sami Garra
hola@samigarra.com
Sin comentarios

Lo siento, no se permiten comentarios en esta entrada.